Splatoon Wallpaper

Nintendo anuncia promoción para el Día del Niño

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

¡Para todos los niños mexicanos! Nintendo acaba de lanzar una promoción para sorprender a algún infante en el Día del Niño que se celebrará la próxima semana

Como parte de su estrategia para promover la marca entre los más jóvenes, Nintendo está ofreciendo un descuento adicional del 25% al momento de comprar un segundo videojuego de la marca japonesa:

Nintendo Día del Niño 1 Nintendo Día del Niño 2 Nintendo Día del Niño 3

Esta puede ser una gran oportunidad para hacerse de grandes títulos para Wii U como lo son Splatoon, Super Mario Maker, Super Smash Bros. y Xenoblade Chronicles o Fire Emblem Awakening, Zelda Majora’s Mask o Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire para el Nintendo 3DS.

Y es que es raro ver que Nintendo baje sus precios y más aún, enfoque sus promociones al mercado nacional. Lamentablemente, la promoción es válida solamente para títulos lanzados a partir del 15 de enero de 2016 (tampoco aplican los títulos Nintendo Selects) y las tiendas participantes dentro de la República Mexicana son Best Buy, Liverpool, Game Planet, Gamers, Sam’s Club, Sanborns, Sears, Walmart, Mixup y Amazon México.

Fuente: Comunicado Nintendo

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment