Inician Kickstarter para hacer documental de Earthbound

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

“Mother to Earth” es el nombre del documental que buscan hacer sobre Earthbound; la meta son $35,000 dólares

Con casi $10,000 dólares reunidos en apenas sus primeras 24 horas de vida, Mother to Earth es el nombre del documental dedicado a Earthbound que buscan filmar en conjunto Christian Deitering, Josh Bone-Christian y Evan Butler; el documental saldrá como una producción de la casa 54&0.

logo Mother to Earth

Esta producción pretende alcanzar dos objetivos: servir como un documento de referencia sobre la franquicia Earthbound, que forma parte de la colección de juegos más extraños y de culto de Nintendo y a la vez, revelar muchos secretos escondidos detrás del mundo de los videojuegos como lo son los tratos en el mercado oscuro, la venta ilegal de videojuegos y todos los misterios que se fueron originando al traer un título que no tenía fecha (ni razón) de lanzamiento fuera de Japón.

Sus productores comentan que llevan más de 2 años trabajando en el proyecto y se encuentran cortos de recursos para finalizar el trabajo. Dentro de los entrevistados que tendrá el video se encuentran Phil Sandhop, Matt Aderman, Joey DeSena y Steve Demeter, todos ellos familiarizados con el prototipo de Earthbound Beginnings.

boxart Mother to Earth

Las recompensas son variadas desde playeras y copias físicas del documental, hasta manejar un tanque (literalmente). El proyecto cuenta con 27 días para llegar a la meta de $35,000 dólares, puedes apoyar con un donativo económico o a compartirlo con tus contactos, aquí mismo.

Mother to Earth

* Artículo escrito y publicado por Arturo Guido para Nación Pix

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment