Beta de Mirror's Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst ya tiene fecha para el estreno de su beta cerrada

In Multiplataformas, Noticias by Nación Pix1 Comment

Se han revelado los detalles de la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst, faltan horas para su estreno

Electronic Arts y DICE anunciaron la fecha de la beta cerrada que se llevará a cabo a partir del 22 al 26 de abril en las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

La fase de pruebas para la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst durará cinco días y permitirá, para aquellos afortunados que recibieron su código de acceso a la beta, disfrutar de misiones principales de la historia, algunas tareas secundarias y características del modo social, así también como otros contenidos adicionales que se añadieron a esta fase beta.

beta cerrada de Mirror's Edge

“Como en cualquier beta, la experiencia no será la misma que la del producto final. La beta cerrada de Mirror’s Edge nos da la oportunidad de reunir vuestras valiosas opiniones y poner a prueba el modo social y las funciones online antes del lanzamiento. Sabemos que, como miembros de la comunidad, tendréis opiniones inestimables sobre el juego, así que estamos impacientes por ver vuestros comentarios y reacciones cuando empiece la beta cerrada”, así dice el equipo de desarrollo de DICE desde su pagina oficial dedicada a Mirror’s Edge.

Por desgracia ya el registro para la beta cerrada ha concluido, pero aún sigue abierto el registro en su página para conseguir un acceso anticipado a contenido exclusivo y grandes recompensas en el juego. Te invitamos el ver el vídeo del diario de desarrollo de Mirror’s Edge Catalyst para que veas el avance y que este título promete:

Fuente: Mirror’s Edge

Jose

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Comments

  1. Pingback: Retrasan Mirror's Edge Catalyst....dos semanas

Leave a Comment