Morirás por tener este modelo de New Nintendo 3DS de Super Famicom

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Enfocado a los gamers clásicos, Nintendo lanzó un nuevo modelo de New Nintendo 3DS de Super Famicom

Japón siempre contará con modelos exclusivos de coleccionables, videojuegos y ropa y hay mucha mercancía de Nintendo que probablemente nunca llegue a nuestro país, tal es el caso de este modelo de New Nintendo 3DS de Super Famicom.

New Nintendo 3DS de Super Famicom 1

Esta vez, Nintendo de Japón anunció un nuevo modelo de la New Nintendo 3DS XL que se encuentra inspirada en el diseño de la Super Famicom (sin duda un Nintendo 3DS para todos los que amamos la vieja escuela) y eso no es lo único increíble, pues también del diseño del empaque es hermoso.

Este modelo de la consola portátil de la compañía nipona se trata de una edición limitada por lo cual si tienes en mente adquirirla por Amazon de Japón o cualquier otra tienda en línea tendrás que ser muy rápido al hacerlo pues quizás esta belleza no duré mucho a la venta.

New Nintendo 3DS de Super Famicom 2

Se estima que el precio del New Nintendo 3DS de Super Famicom será de $259.99 dólares estadounidenses y que saldrá a la venta en julio del presente año; esperemos Nintendo de Japón esta vez tome en cuenta a otros países. ¿Te gustó este innovador diseño de New Nintendo 3DS XL?

Fuente: Tiny Cartridge

Firma Mariem
Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment