Polémica, censura y una decisión que atrajo la atención de los gamers, esta es la historia de Tracer de Overwatch

Hace unas semanas, Fipps comentó en un foro de Overwatch (de forma educada y con argumentación) que le parecía que el pose de Tracer de Overwatch no le parecía el adecuado para mostrar las fortalezas que tiene esta heroína, además que ella tenía una hija que estaba vuelta loca y veía a Tracer como un modelo a seguir.

Debate pose Tracer Overwatch

Después de la polémica surgida con la pose de victoria del personaje Tracer de Overwatch, Blizzard decidió cambiar la postura de victoria de su personaje. Y empezó el debate; empezaron a llegar algunas quejas que la postura del personaje era algo “sexista” mientras otros pedían que se respetara el trabajo creativo de los diseñadores del videojuego.

Tracer pose original Overwatch

“Entendemos que no todo el mundo comparte nuestra decisión, y esta bien”, declara el director del juego, Jeff Kaplan. “Esta ha sido la decisión correcta desde nuestro punto de vista, y creemos que el juego va ha ser igual de divertido la próxima vez que lo jueguen”.

Tras haber pasado una semana después de lo declarado por el director del juego, Blizzard ha mostrado la nueva pose de victoria, de su personaje Traser, que ahora luce mas dinámica y acorde con su personalidad.

Tracer nuevo pose Overwatch

Recordamos que no es la primera vez que Blizzard rética o cambia algo del juego, anteriormente, se había retirado de uno de sus juegos un Easter Eggs de una broma acerca de la masturbación.

Hay que mencionar que es un buen detalle, por parte de Blizzard, que escuche las quejas y sugerencias de los aficionados y no tarde en buscar una solución para cada una de ellas. Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido la polémica surgida por la pose de Tracer, y si estas de acuerdo con la nueva pose de victoria mostrada.

Fuente: Kotaku

Firma Jose

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend