La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, será el jugador portada de la Edición de Leyenda de NBA 2K17

Retirándose como grande con la victoria de Los Angeles Lakers contra Utah en el cierre de la temporada regular de la NBA, Kobe Bryant de la mano de 2K Games regalaron una sorpresa en su día de retiro.

Como lo vimos el año pasado con Michael Jordan, 2K que produce los juegos de NBA 2K tiene Ediciones Especiales de Leyendas del baloncesto profesional americano. Y no había mejor día para anunciar la sorpresa de NBA 2K17 que el 13 de abril, día del retiro de Kobe Bryant de las canchas profesionales.

Kobe Bryant NBA 2K17

¡Así es! Kobe Bryant fue elegido como el jugador portada de la Edición Especial de Leyendas de NBA 2K17. El legendario jugador aparecerá en la edición anual de este juego y será una oportunidad para que siga viviendo partidos legendarios, aunque sea en la duela virtual del título de basketball de 2K Games.

Kobe Bryant NBA 2K17 banner

El juego ya puede ser pre-ordenado a un precio de 75 euros en tiendas europeas e incluirá algunos regalos para los fanáticos del videojuego.

Incluirá un póster edición especial de Kobe Bryant, una pegatina especial Black Mamba para el control y 2 tarjetas Panini de Kobe Bryant. En cuanto a premios digitales, la Edición Especial de Kobe Bryant de NBA 2K17 recompensará a los jugadores con 30,000 monedas virtuales, bundle de MyTEAM (que incluirá una Kobe Free Agent card y dos packs más) y vestimenta del retirado jugador como sus tennis, jersey y chamarra.

https://youtu.be/fKCSmmevxhA

La Edición Especial de NBA 2K17 de Kobe Bryant está reservada para Xbox One y PlayStation 4 y saldrá el mes de septiembre de 2016.

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend