Square Enix confirmó que esta nueva entrega de Final Fantasy vendrá con traducción en distintos idiomas entre ellos se encuentran los de habla hispana: castellano y español latino.

El director de Square Enix, Hajime Tabata, confirmó que Final Fantasy XV tendrá la traducción de los textos del juego en español latino, así como también en español castellano y portugués brasileño. Esta noticia es muy positiva para todos los fans de esta saga pues nos da la idea de que Square Enix se enfocó en los países de América Latina donde no todos practican el inglés para que puedan tener una mejor experiencia jugando la nueva entrega de la saga.

Final Fantasy XV español latino

También países como Francia y Alemania tendrán sus respectivas versiones del juego completamente dobladas y traducidas en sus idiomas natales (¡esperamos que pronto hagan lo mismo con los países de habla hispana!).

Esperamos que Square Enix nos brinde un poco más de información sobre este gran anuncio, recuerda que el juego se estrena el próximo 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Te queremos compartir el video donde el señor Tabata nos comparte la increíble noticia de las traducciones del juego:

Te invitamos a leer: Anuncios de Final Fantasy XV regalan memorable noche

Firma Mariem
Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend