Linkle Zelda protagonista femenina

The Legend of Zelda para Wii U podría tener, por primera vez, protagonista femenina

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Nuevos rumores apuntan a que podremos elegir el género del protagonista del nuevo juego de la saga de The Legend of Zelda para Wii U

Los rumores no dejan de cesar y esta vez los rumores los declaró un usuario de Twitter llamada Emily Rogers, especialista en contenido de Nintendo conocida por haber “predicho” algunos rumores en juegos de la compañía nipona (el más reciente fue el de Paper Mario para Wii U).

El primer rumor dice que en el Zelda U (título provisional) podremos elegir el género de nuestro personaje antes de iniciar la aventura. ¡Así es! Los rumores apuntan a que podrías elegir por primera vez entre el género femenino o masculino.

Linkle

Este rumor nos pone a pesar sobre la trama de la historia, ¿cómo cambiará la historia de salvar al reino y rescatar a la princesa siendo un personaje del sexo opuesto? ¿Debería haber algún cambio en la trama dependiendo del género que escojamos?

Estos rumores nos dejan a todos muy pensativos y bueno…no están muy lejos de ser reales pues Nintendo lanzó a la hermosa Linkle hace poco tiempo para Hyrule Legends. ¿Será que pronto podremos jugar con ella como protagonista de esta nueva gran aventura?

Por otra parte, si Nintendo oficializa este rumor, algunos pueden argumentar que se perdería un toque esencial en la saga de The Legend of Zelda que quizás no a muchos les agrade pues si algo hace que se identifique a esta saga es Link.

Link

Otro de los rumores es que Zelda U será un juego que podría salir a la venta simultáneamente en Nintendo NX y Wii U, algo parecido con lo que sucedió con The Legend of Zelda: Twilight Princess para Gamecube y Wii.

Midna Link

Para terminar el tercer rumor que salió a la luz es que este juego será el primero en el que todos los personajes (a excepción de Link) contarán con doblaje.

No hay que hacernos tanta ilusión y siempre vale esperar a que Nintendo nos brinde información oficial, pero es válido especular.

¿Te gustaría ver que alguno de estos rumores se vuelva realidad? ¿Estás de acuerdo en la posibilidad de elegir que género tendrá nuestro héroe en el juego?

Fuente: Emily Rogers

Firma Mariem
Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment