Survivor Mode Far Cry Primal banner 2

El martes llegará Survivor Mode a Far Cry Primal

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Ubisoft presenta la nueva actualización de Far Cry Primal: Survivor Mode que hará más difícil seguir con vida en la tierra de Oros

El día de hoy se presentó la nueva actualización de Far Cry Primal que tendrá como misión convertir a Oros en un lugar más peligroso pues el Survivor Mode retará a los más experientados del título presentado en 2016 por Ubisoft.

Survivor Mode Far Cry Primal concept art

Survivor Mode

El modo Survivor Mode como lo puedes deducir, se trata de un reto de supervivencia donde se presentarán diferentes objetivos que irán elevando su dificultad como lo son el domar bestias salvajes, cazar presas, crear armas para defenderte y moverte por Oros. En este modo especial, las aptitudes de Takkar serán alteradas para que se vuelva más real la supervivencia, por ejemplo, el juego nos privará del búho para atacar de forma remota y el uso de fuego será primordial para sobrevivir.

Survivor Mode Far Cry Primal 3

Hablando sobre el juego en un comunicado oficial, Thomas Simon (director de Far Cry Primal) describió que la pieza clave del Survivor Mode se encuentra en “el cambio en la exploración, creación de armas y dificultad del juego para hacerlo aún más realista”. Comentó que hay una opción que el jugador podrá activar que es Permadeath donde el juego concluye la primera vez que muera (salvo las misiones de visión).

Survival Mode Far Cry Primal 2

La actualización gratuita llegará el 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC y consentirá a los PC Gamers con nuevas texturas 4K para la versión que adquirieron.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment