Guía: ¿Cómo importar un diorama de Amiibo a México?

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Te compartimos una guía para que puedas importar alguno de los dos modelos de diorama de Amiibo que fueron anunciados hoy por parte de Nintendo

Nintendo presentó hoy dos fantásticos modelos que alegrarían cualquier coleccionista de mercancía de videojuegos de los últimos años y es que estos dos diorama de Amiibo (que representan a los juegos Super Smash Bros. y al pintoresco mundo de Kirby) son piezas altamente envidiadas por todos los que vivimos fuera de Japón.

Diorama de Amiibo Kirby Diorama de Amiibo Smash Bros

Las piezas únicamente se encuentran a la venta en Amazon Japón y forman parte de la preventa especial que tendrá Kirby Robobot, ¿habrá alguna manera de importar estas piezas desde tierras niponas?

Diorama de Amiibo Smash Bros 2

¿Cómo podemos traer un diorama de Amiibo a México?

Opción 1 – Amazon Japón + Tenso

Paso 1. Crear una cuenta en Tenso. Este sistema de paquetería es un intermediario que permite comprar de Amazon Japón (y otras tiendas de comercio con sede japonesa) y envian la mercancía al resto de mundo.

tenso logo

Basta con agregar nuestro mail para que recibamos un correo de parte de Tenso donde podremos agregar nuestros datos de contacto para cotizar los envíos; también será necesario contar con una identificación para el cumplimiento con la ley japonesa.

Una vez registrada nuestra cuenta, se generará una dirección japonesa que nos servirá para realizar nuestros envíos.

Tenso Amazon Japon

Paso 2. Creamos una cuenta y agregemos nuestros productos desde Amazon Japón. Aquí está nuestra guía para que entiendas cómo crear una cuenta en el sitio y cómo comprar en Amazón Japón.

Aquí agregaremos los diorama de Amiibo de Kirby y Super Smash Bros.:

Bundle: Amiibo Kirby + Diorama de Amiibo Kirby
Diorama de Amiibo Kirby
Diorama de Amiibo Super Smash Bros.

Diorama de Amiibo Amazon Japon

En la parte de dirección basta con poner la proveída por Tenso y completar nuestro pedido con nuestro medio preferido de pago. No olvides agregar tu número de cliente a la dirección de envío, aquí la guía.

Ahora, nuestra mercancía llegará a las bodegas de Tenso.

Paso 3. Hay que esperar que la mercancía llegue a Tenso para que la compañía lo abra, cheque y pese y nos manden una cotización por correo sobre el precio que deberemos pagar para recibir nuestro producto.

Te invitamos a probar la calculadora de gastos para estimar el costo de nuestro pedido.

Tenso Shipping Fee

Paso 4. Esperar nuestro envío. Podrás seleccionar dentro de 6 métodos diferentes de envío internacional (nosotros recomendamos EMS), teniendo la mayoría de ellos un código para rastrear el pedido.

Importar de Japon Tenso

Opción 2 – nin-nin-game

Una tienda de origen japonés que maneja el envío internacional es nin-nin-game. Aquí basta con crear una cuenta (el sitio está en español e inglés) y agregar los productos al carrito.

Diorama de Amiibo Kirby
Diorama de Amiibo Super Smash Bros.

Te presentamos un costo aproximado de los dos modelos de diorama de Amiibo con envío por EMS a la Ciudad de México:

Diorama de Amiibo niningame

¿Cuál de las dos opciones es mejor? Honestamente, se trata de un ejercicio de prueba y error. En Nación Pix solo realizamos este trabajo de investigación para informar a la comunidad que nos visita y no nos responsabilizamos del uso de esta información, así que procede con cuidado.

Diorama de Amiibo bundle

¿Te gustaron los modelo de diorama de Amiibo de Nintendo? ¿De qué otra franquicia te gustaría ver trabajos similares? ¡Vamos! ¡Comenta en la sección de abajo!

* Guía realizada por Arturo Guido para Nación Pix

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment