Si quieres estar a la moda y eres fan de Final Fantasy, tus sueños se harán realidad con el trabajo del japonés Roen

Un diseñador japonés llamado Roen presentó esta semana una línea de ropa que está inspirada en los atuendos de los personajes de Final Fantasy XV. Se sabe que el señor Roen participó diseñado algunos vestuarios de los personajes en esta próxima entrega.

Noctis Roen Final Fantasy XV

En la página oficial del diseñador de modas se encuentran distintas colecciones; las prendas tienen alto costo pero una de las especificaciones es que están realizadas con materiales de alta calidad y alta costura.

Navegando en el sitio web de Roen se muestran conjuntos de ropas inspirados en Noctis y Prompto, personajes de Final Fantasy XV.

Prompto Roen Final Fantasy XV

Los precios están yenes y aunque los conviertas a otras monedas más familiares (ya sean dólares o pesos) los precios siguen siendo elevados. Este tipo de conceptos son altamente valorados no solo por los fanáticos de Final Fantasy pero también para los amantes de la moda.

Checa la página del diseñador Roen:  https://roen-ff15.com/en/html/

¿Te gustaría vestir estas prendas? ¿Cuáles te gustaría estrenar el 30 de septiembre cuando se estrene el nuevo juego de Final Fantasy?

Firma Mariem
Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend