UNCOVERED: FINAL FANTASY XV fue el evento dedicado a revelar todas las sorpresas que los fanáticos esperaban de la nueva entrega de Final Fantasy

Final Fantasy es uno de los videojuegos más brillantes en la historia de los videojuegos y después de una espera de 10 años, se revelaron muchos detalles del nuevo capítulo de la saga desarrollada por Square Enix.

Final Fantasy XV (23)

Greg Miller y Tim Gettys fueron los hosts del evento y contaron con la participación de estrellas como Florence Welch, Nobuo Uematsu y Hajime Tabata.

¿Cuáles fueron los nuevos tráilers presentados durante UNCOVERED: FINAL FANTASY XV?

Durante la presentación se estrenaron diferentes tráilers de Final Fantasy XV: “Reclaim Your Throne” (con un cover de Stand by Me interpretado por Florence and the Machine), “The Big Bang” (con el trabajo artístico de Yoshitaka Amano), “Environment Footage” (donde se ven parte de los paisajes del juego) y “Final Fantasy XV Ending Trailer” (con el que clausuró el evento).

Final Fantasy XV (16)

¡Habrán tanto película como serie de anime dedicadas a Final Fantasy XV!

Square Enix aprovechó la noche para continuar con las grandes noticias y anunció una película con imágenes generadas por computadora que contará con la participación de populares actores en el rol de doblaje: Leena Headey (Lunafreya), Sean Bean (King Regis), Aaron Paul (Nyx), entre otros.

La película de Final Fantasy XV se llamará “Kingsglaive: FFXV” y se estrenará este mismo año.

Y para los que son fanáticos de los anime, BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV es una colección de cinco capítulos animados que estarán disponibles en Youtube de forma gratuita como lo podrás ver con el primer episodio que recién se estrenó:

Final Fantasy XV (4)

Descarga ya el demo de Final Fantasy XV: PLATINUM DEMO – FINAL FANTASY XV

¿Querían demo de Final Fantasy XV? Hoy mismo lo podrás descargar para Xbox One y PlayStation 4, el demo lleva por nombre PLATINUM DEMO – FINAL FANTASY XV y completarlo te permitirá desbloquear el DLC Carbuncle Summon para la versión final del juego.

Final Fantasy XV (30)

Hubieron más anuncios, como las Ediciones Especiales: la Deluxe Edition que contiene trabajo artístico de Yoshitaka Amano, una copia blu-ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV y códigos DLC, mientras la Ultimate Collector’s Edition contiene una figura de acción de Noctis, un soundtrack especial, un libro de arte de 192 páginas, contenido DLC exclusivo y una copia del anime de Brotherhood: Final Fantasy XV. A su manera, la Edición de Primer Día con el juego se puede considerar un coleccionable con menor valor:

Day One Edition Final Fantasy XVDeluxe Edition Final Fantasy XVUltimate Collector's Edition Final Fantasy XV

Y lo más esperado de la noche: la fecha de salida de Final Fantasy XV. Podremos disfrutar de la obra maestra de Square Enix el próximo 30 de septiembre de 2016, exactamente faltan 184 días para disfrutar de Final Fantasy XV.

Revive UNCOVERED: FINAL FANTASY XV aquí mismo:

Fuente: Comunicado Square Enix

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend