Bravely Second ya está en manos de los jugadores de Europa y varios han notado que las versiones traen algunos cambios respecto a la versión japonesa

Desde su anuncio, Bravely Second: End Layer ha causado emoción en varias partes del mundo pues este famoso juego JRPG es uno de los títulos más esperados para el Nintendo 3DS. A pesar que fue estrenado primero en Japón y posteriormente estrenaría lugar en los estantes de otras partes del mundo, muchos usuarios que ya tienen el juego se percataron que las versiones que llegarán fuera del país asiático sufrieron una serie de cambios en los vestuarios que resultaban ser un poco reveladores.

Cambios de Bravely Second End Layer

El canal de YouTube Censored Gaming se especializa en la investigación de videojuegos que han sufrido alguna especie de cambio o censura y esta vez compartió la información sobre los cambios en Bravely Second: End Layer. Ellos explican que varios de los vestuarios fueron modificados con el fin de cubrir escotes, la lencería o vestuarios muy cortos con el fin de que los personajes luzcan menos provocadores.

Como notaste, algunos de estos cambios casi no se perciben, pero otros se hacen demasiado notorios. Se desconoce si fue personal de Square Enix o de Nintendo los responsables de estos ajustes en la versión final del juego.

Te recordamos que Bravely Second: End Layer estará disponible el próximo 15 de abril del presente año.

Firma Mariem
Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend