Inicia preventa de kit de desarrollo de Hololens e incluye juego de Conker

In Xbox by Nación PixLeave a Comment

Conker, icónico personaje de Xbox, forma parte de la propuesta de Microsoft para incentivar a desarrolladores a trabajar en proyectos diseñados para Hololens

El día de hoy se reveló un interesante tráiler que presenta oficialmente el inicio de una nueva plataforma de desarrollo para todos los programadores de videojuegos: el Microsoft Hololens.

Microsoft Hololens

Se empezaron a recibir las primeras preventas del dispositivo de Realidad Virtual de Microsoft que busca competir con propuestas ambiciosas como PlayStation VR u Oculus Rift. El costo del kit inicial de desarrollo de Hololens es de $3,000 dólares y empezarán a ser enviados a partir del 30 de marzo en los Estados Unidos y Canadá.

Hololens Microsoft

Este kit de desarrollo incluye el Microsoft HoloLens (edición de desarrolladores), un clicker para manipular los escenarios holográficos, un estuche transportador, pañuelo de microfibra, cargador y un cable micro USB 2.0.

Hololens Microsoft apps

Las primeras aplicaciones con las que podrán experimentar los creativos son HoloTour, Skype y HoloStudio; se tratan de aplicaciones de comunicación y simulación de escenarios y viajes virtuales. En cuanto a juegos, los desarrolladores tendrán cuatro opciones: Fragments, RoboRaid, Actiongram y Young Conker.

Se tratan de propuestas interesantes que buscan crear entornos interactivos pero lamentablemente el uso del personaje de Conker ha causado enojo en más de un gamer en redes sociales al perder la irrevencia que lo caracterizó en el pasado y al ser un modelo mucho más infantil.

Este año pinta para ser el definitivo para la Realidad Virtual. Este primer paso que da Microsoft es importante para que sea el talento que desarrolla videojuegos el que pueda explorar las bondades holográficas para los próximos videojuegos. Y en cuanto a Conker…esperemos que pronto la compañía americana logre sacar un producto que termine de encantar a los jugadores que tanto esperan el renacer de este personaje.

Fuente: Microsoft Hololens

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment