Drew Barrymore Pokémon

¡Drew Barrymore! Pokémon estrena embajadora…¿de moda?

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Se oficializa que Drew Barrymore será la encargada de moda de la marca; esperamos ver su toque colorido con el mundo Pokémon

Cada día que pasa del año nos damos más y más cuenta que se celebra el aniversario número 20 de Pokémon. Hace unas horas se confirmó que Drew Barrymore, famosa actriz de 41 años que participó en películas de la talla de E.T., Batman Forever o Los Ángeles de Charlie, será la embajadora de moda de Pikachu y compañía en todo el mundo.

Drew Barrymore Ying Chun YC Glamour

Drew Barrymore habló de su nuevo puesto durante un evento de Pokémon en Sunset Tower (West Hollywood). Aprovechó para destacar que esta una oportunidad de volver a ser juguetones y divertidos en la moda y que orientará su talento a su rol como mamá:

“Me gusta el hecho que he estado ahí siempre y Pokémon ha estado ahí siempre. Creo que lo que están haciendo con la moda va muy de la mano de lo que están haciendo Moschino y Rodarte; se abrió por primera vez en años la oportunidad de ser juguetones y alegres.

Pokemon Outfits X Y

Como alguien que ha estado en la alfombra roja toda su vida, es momento de regresar a lo divertido y expresivo. Creo que los bloggers y revistas han tenido mucha influencia con ello y aunque sólo estamos viviendo una época (o momento) esta es la oportunidad de regresar a la diversión. Por eso me gusta que Pokémon es como: ¡Vamos a estar de moda!

Shaymin

Tengo muchas ganas de encontrar la manera de traducir sus conjuntos al mundo (real). Y yo soy una mamá, así que quiero cosas orientadas a los niños. Pero solo me gusta las cosas felices. Y Pokémon es feliz. No está asociado con cualquier cosa que no sea alegría y yo estoy en el negocio de la alegría. No quiero cosas que son oscuras o enojadas. Me gustan las cosas coloridas y felices.”

Pichu

Esperemos que el estilo y personalidad alegre de Drew Barrymore logre empatizar el mundo brillante que existe en las diferentes regiones de Pokémon. Barrymore porta con honor el título de Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y en su currículum aparecen colaboraciones con marcas de alto renombre en el mundo de la moda como lo son CoverGirl, Gucci y JCG Models.

Fuente: Nintendolife

Te invitamos a leer: Confirmados: Pokémon Sol y Pokémon Luna para 2016

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment