Pokemon Direct Diglett

Tendremos Pokémon Direct el próximo viernes

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Nintendo confirmó vía Twitter que tendremos un Pokémon Direct el próximo viernes; te compartimos el horario para la Ciudad de México

¡A lo Nintendo! Sorprendiendo con anuncios repentinos de nuevos Nintendo Direct, los japoneses publicaron hace unos minutos que tendremos una transmisión especial el próximo viernes. Este Nintendo Direct (más bien, Pokémon Direct) estará enfocado a noticias sobre Pokémon, franquicia que cumple 20 años el próximo fin de semana.

Pokemon Direct febrero 2016

¿Qué se puede esperar de este Pokémon Direct? De entrada veremos algún tipo de reconocimiento por los 20 años que la franquicia cumple en 2016; no sería extraño que se anunciara el esperado Pokémon Z como uno de los títulos que cierre el ciclo del Nintendo 3DS. Quizás se oficialize la fecha de salida de Pokémon GO. A lo mejor hablen de las nuevas películas y monstruos de bolsillo. Seguramente se hablará de Pokkén Tournament. Otra sorpresa puede ser el anuncio de Detective Pikachu para el resto del mundo o más información sobre la expansión de los regalos de los Pokémon legendarios a más regiones del mundo.

Pokemon Direct banner

Sean cuales sean las noticias presentadas en este Pokémon Direct, en Nación Pix te daremos una gran cobertura de todos los anuncios. El streaming está planeado para iniciar a las 9:00 AM tiempo Ciudad de México (15:00 H GMT/16:00 H CET) y para que no te pierdas en la conversión de horarios, te compartimos un contador de tiempo que acabamos de programar.

Puedes seguir el Pokémon Direct directamente del sitio oficial de Nintendo en Europa.

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment