Inicia preventa en México del New Nintendo 3DS de 20 años de Pokémon

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Best Buy ofrece en exclusiva para México el New Nintendo 3DS conmemorativo de 20 años de Pokémon. ¿El problema? Prepara tus ahorros, la consola costará casi 5,000 pesos nacionales.

La tienda de productos electrónicos y de tecnología Best Buy anunció que tendrá en exclusiva la preventa del New Nintendo 3DS conmemorativo de 20 años de Pokémon para los fanáticos mexicanos. La idea detrás del lanzamiento de esta consola es la de conmemorar el cumpleaños número 20 del lanzamiento en Japón de los primeros Pokémon para Game Boy.

Pokémon New Nintendo 3DS Mexico

En su descripción oficial, se confirma que el New Nintendo 3DS conmemorativo de 20 años de Pokémon vendrá con los 2 juegos de Pokémon clásicos (Pokémon Rojo y Pokémon Azul) pre-cargados en su memoria, de esta forma podrás revivir casi al instante varios momentos clásicos en la historia de los videojuegos con un fenómeno que dio inicio en los pies de un niño proveniente de Pueblo Paleta.

Al formar parte de los modelos del New Nintendo 3DS estándar se permite el intercambio en su exterior mediante carcasas ofrecidas por Nintendo. La consola recién ofrecida a los jugadores nacionales tiene un par de carcasas que enamorarán a los fanáticos de Pokémon, pues Blastoise y Charizard pueden ser los motivos que adornen tu New Nintendo 3DS.

Ahora viene la parte que rompe el encanto: el precio. La consola está anunciada a $4,999 pesos mexicanos e incluye el envío; comparando el precio nacional con el manejado en Estados Unidos, los mexicanos que deseen hacerse de este modelo deberán pagar más de $1,000 pesos mexicanos contra los gamers estadounidenses (y eso que consideramos el tipo de cambio a $19 pesos mexicanos por dólar estadounidense).

Gamestop New Nintendo 3DS

Puedes realizar la preventa de tu consola aquí. El New Nintendo 3DS conmemorativo de 20 años de Pokémon empezará a ser enviado a los afortunados que logren hacerse de una a partir del lunes 29 de febrero.

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment