Far Cry Primal estreno

Hoy se estrena Far Cry Primal, ¿de qué se trata?

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Far Cry Primal es la nueva entrega de Ubisoft que invita al jugador a la edad prehistórica, ¿vale la pena jugarlo?

Propiedad de Ubisoft, Far Cry Primal es la nueva entrega de la popular franquicia de Far Cry.

La Edad de Piedra en la tierra del Himalaya forman el nuevo escenario de un interesante mundo abierto que promete importantes innovaciones gracias a las bondades propias de la época en la que transcurre el juego: encuentros con bestias gigantescas como dientes de sable y mamuts, entornos y paisajes encantadores y decenas de tareas por completar para sobrevivir y progresar como cavernícola.

Far Cry Primal screenshot

Tomaremos el papel de Takkar que es un superviviente que debe reconstruir su tribu para protegerse de los peligros del mundo. Este el punto es el que hace de Far Cry Primal un juego llamativo: con la naturaleza propia de la época habrán invasiones a puestos enemigos, entrenamiento de animales salvajes e innovaciones que a primera vista pueden ser tan simples como una antorcha con fuego, decidirán el futuro de más de una batalla.

Tigre Sable Far Cry Primal

La primera serie de críticas y calificaciones en Metacritic dan una visión general favorable (pero mejorable) del juego.

La prensa especializada destaca su apartado visual, el entorno vivo que rodea al juego, el fantástico trabajo de investigación histórica (reflejado en los escenarios y armamentos de la época) y por último, el hecho que es un spin-off que se sigue sintiendo como un juego de la franquicia Far Cry.

Del otro lado, las principales críticas llegan a raíz de una mala historia, personajes débiles en su estructura y contenido, la falta de una verdadera dificultad para sobrevivir y la poca innovación en el tema de su mecánica de juego cuando se compara contra otras entregas de la serie.

Far Cry Primal peleas

Far Cry Primal debutó hoy para PlayStation 4 y Xbox One y seguramente servirá para retroalimentar a Ubisoft y afinar muchos detalles para tener un gran lanzamiento el próximo mes para PC.

Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment