Keiji Inafune explica el segundo retraso de Mighty No. 9; tuvieron problemas con el matchmaking.

Keiji Inafune compartió el siguiente comunicado relacionado con el retraso de Mighty No. 9:

“Para los fans que esperan ansiosamente el lanzamiento de Mighty No. 9,

Por desgracia, tenemos un anuncio decepcionante para todos ustedes. Preparando todo para liberar en febrero Mighty Nº 9, hemos estado trabajando duro con nuestros socios y resolviendo problemas de red para portar Mighty Nº 9 sobre las distintas plataformas. Sin embargo, las cuestiones relacionadas con los modos de red fueron más críticos de lo esperado y se ha hecho evidente que tendremos que retrasar el juego de su fecha de lanzamiento que era el 9 de febrero. Hemos estado trabajando hasta el último momento para resolver estos problemas y ha quedado claro que ya no tenemos tiempo suficiente para solucionarlos y tener todo preparado para el lanzamiento.

Mighty No. 9 Concept Art

La razón de la demora tiene sus raíces en errores dentro de los modos de red y específicamente problemas con matchmaking. Hay dos grandes razones para este problema, uno de ellos es el gran número de plataformas soportadas (la solución para cada plataforma es ligeramente diferente) y el otro se deriva del hecho de que el motor que estamos utilizando ya no se actualiza, lo que significa que los ajustes para hacer matchmaking y código se deben hacer manualmente. Por desgracia, todo esto es resultado de nuestros errores de cálculo. Como resultado, nuestros fans que han estado esperando Mighty Nº 9 se han visto obligados a esperar más de la mitad de un año más de lo previsto y por eso, estamos muy apenados. Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas personalmente y en nombre del personal de desarrollo.

Mighty No. 9

Durante el final de las vacaciones de año y principios del 2016, el equipo de desarrollo ha estado trabajando en estos temas sin parar y sin descanso y gracias a su arduo trabajo, el final está a la vista. Seguimos avanzando para resolver estos últimos problemas que se han venido celebrando el lanzamiento del juego en las diferentes plataformas.

Debido a que estamos constantemente trabajando en ello con todos nuestros socios, queremos esperar y asegurarnos que todo esté listo antes de dar una nueva fecha de lanzamiento específica. Siendo realistas, veremos el juego en la primavera de 2016.

Mighty No. 9 Gameplay

Para esta tercera demora del juego, no tenemos excusas que decepcionen a nuestros fans y sobre todo, a nuestros patrocinadores. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestras más sinceras disculpas a todos los que siguen esperando el lanzamiento.

Aunque estamos mucho más allá de nuestra fecha de lanzamiento original, Mighty Nº 9 está a la vuelta de la esquina. Todos estamos trabajando duro para asegurarnos de que podemos terminar y lanzar el juego a todos nuestros fans lo más rápido posible. Pedimos una vez más su apoyo a este proyecto que hemos creado juntos durante estos últimos años.”

– Keiji Inafune

Fuente: Kickstarter

Si te gustó el artículo, no olvides suscribirte a Nación Pix y seguirnos en Facebook y Twitter con los anuncios más importantes de la industria.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend