¿Fanático de Fire Emblem Fates? Nintendo acaba de anunciar un New Nintendo 3DS XL que te llenará el ojo.

El próximo 19 de febrero se estrenará en tiendas, un New Nintendo 3DS XL inspirado en el arte de Fire Emblem Fates, juego próximo a debutar en América.

Fire Emblem Fates New Nintendo 3DS XL

En el comunicado con el que Nintendo comparte esta noticia, se especifica que esta edición especial no contará con ninguna versión del juego física, instalada o algún código de descarga (similar a lo sucedido en el lanzamiento del New Nintendo 3DS de Majora’s Mask). El precio retail sugerido de venta del New Nintendo 3DS XL de Fire Emblem Fates es de $199.99 USD.

Fire Emblem Fates Boxarts

Fire Emblem Fates consta de tres partes que al completarse, forman una gran historia. En Fire Emblem Fates: Birthright, los jugadores se enfrentan a un rey corrupto mientras en Fire Emblem Fates: Conquest, el futuro del reino dependerá de tu habilidad para hacer cambios dentro del pueblo. Lo ideal es que los jugadores puedan jugar ambas versiones para conocer la historia con una perspectiva más completa y disfrutar de manera más placentera la tercer parte de la historia, Fire Emblem Fates: Revelation.

Además de los juegos, semanalmente habrá contenido descargable por parte de Nintendo para enriquecer la experiencia del fanático de la serie. Para los que deseen disfrutar de esta aventura hasta sus últimas consecuencias, habrán descuentos notables al descargar los títulos con alguno de los otros dos en nuestra posesión y al comprar los mapas DLC en paquete.

Para encontrar más información de Fire Emblem Fates, visita la página oficial del videojuego.

Si te gustó el artículo, no olvides suscribirte a Nación Pix y seguirnos en Facebook y Twitter con los anuncios más importantes de la industria.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend