Se confirma que Quantum Break está en la etapa final de desarrollo y que no contará con doblaje al español.

Con el retraso de Scalebound a 2017, Quantum Break es, con Gears 4, el título exclusivo más importante de Xbox One en el presente año.

Remedy Entertainment (empresa que desarrolla el título) confirmó en Twitter que Quantum Break no tendrá doblaje al español; el juego tendrá todo su trabajo de voces en inglés y contará únicamente subtítulos en español. El estudio también detalló que desconocen los alcances de localización que tendrá el juego con los gamers en español.

El estudio aprovechó la ocasión para disculparse con sus fanáticos hispanoparlantes y comentó que ésta fue una decisión de Microsoft, debido al presupuesto y el tamaño de mercado que supone un hipótetico doblaje al español de Quantum Break.

A pesar del desánimo que provocó que Quantum Break no tendrá doblaje al español, la pequeña sesión de charla por Twitter cerró con Thomas Puha compartiendo que ha sido un trabajo desgastante de producción pero que el juego se encuentra en su última etapa de producción y estará listo para verlo en tiendas el 5 de abril de 2016.

Quantum Break español

Fuente: Dualshockers

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend