Lego Reyes Magos

Los regalos que a los gamers nos trajeron en Día de Reyes

In Especiales by Nación PixLeave a Comment

¿Qué gamer no pidió algún regalo relacionado con los videojuegos en estas fechas? Si te portaste bien, estamos seguros que los Reyes Magos te trajeron algunos de los siguientes regalos y si no…podrás usar tus domingos y regalos en efectivo para festejar en grande.

Gamer Tree regalos de reyes magos gamer

CONSOLAS

Si se trata de un regalo grande, ¿qué te parece una consola de la nueva generación? Un Xbox One, Wii U o PlayStation 4 son increíbles opciones para el hogar y tanto el PS Vita como el New Nintendo 3DS están diseñados para los vivimos fuera del hogar. ¡Ojalá los Reyes Magos te hayan permitido estrenar una!

Videogame Consoles

VIDEOJUEGOS

El año acabó siendo uno de los mejores en el siglo actual para la industria de los videojuegos. Te invitamos a visitar nuestros especiales y conocer cuáles son los mejores lanzamientos por desarrolladora del año que recién acabó:

Top 5 de videojuegos de Nintendo en 2015, ¿cuál fue el mejor?

Top 5 de videojuegos de PlayStation 4 en 2015, ¿cuál fue el mejor?

Top 5 de videojuegos de Xbox One en 2015, ¿cuál fue el mejor?

100 videojuegos de 2015

COLECCIONABLES Y VESTIMENTA

Estas son nuestras piezas selectas que llenarán la pupila de cualquier afortunado gamer que haya encontrado esto debajo de su árbol en Día de Reyes, ¡ojalá te gusten!

Rompecabezas de The Legend of Zelda

Este artículo es de colección, cada pieza forma parte de un fragmento de la legendaria tierra de Hyrule y si eres fanático o conoces a alguien que comparta la pasión por el universo de Zelda, este es un fantástico regalo. Lo puedes conseguir sin problema alguno en tiendas especializadas en videojuegos o tiendas de comercio electrónico como Amazon.

Rompecabezas de Zelda

Peluches de Pokémon

¿Qué te parecen estos adorables peluches de Pokémon? Es un regalo que complacerá a cualquier gamer sin importar su edad, género, país de origen…es más, son tan populares los peluches de Pokémon que están en venta hasta en las tiendas Sanborns.

Peluches de Pokemon

Calcetines de Mario Bros.

La temporada de regalos podrá haber acabado, pero el frío no. De venta en la tienda de videojuegos más grande en nuestro país, este artículo forma parte de los regalos apreciados por los videojuegos más friolentos.

Calcetines de Mario Bros

Mochilas de The Legend of Zelda, Star Wars, Tortugas Ninja…

Igual que los calcetines de Mario Bros., estas mochilas han tomado popularidad en los últimos meses y forman parte del regreso a clases ideal de los jugadores más jóvenes. ¿Qué esperas para llevar tu lunch al puro estilo de las pizzas de las Tortugas Ninja? Estos son regalos para gamers en Día de Reyes…insuperables.

Playeras para gamers y geeks (Doshik)

Mira estas playeras de la marca Doshik que puedes adquirir mediante su página web, ¡tienen tanto temas gamers como geeks!.

Doshik Playeras

Playeras para gamers y geeks (Máscara de Látex)

De igual manera aquí también están playeras y sudaderas de parte de la marca Máscara de Látex; dentro de su catálogo hay piezas de DC Comics, Star Wars, Marvel, entre otros.

Star Wars Máscara de Látex

Figuras Coleccionables (Funko)

Si te gusta coleccionar aquí está la marca de figuras coleccionables más popular del momento, por supuesto hablamos de Funko. Ellos tienen la licencia de series de televisión famosas como X-Files o Game of Thrones y de videojuegos como Assasin’s Creed y Halo, además de ser más económicos que otros coleccionables.

Goku Funko

Cuéntanos qué regalos gamers encontraste debajo de tu árbol este Día de Reyes. ¡Que disfrutes estas fechas de paz y amor! ¡Y que recibas muchos regalos!

*Colaboración especial de @superladyspock con edición por parte del staff de Nación Pix; encuéntrala en Twitter e Instagram como @superladyspock

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment