Top 5 de videojuegos de PlayStation 4 en 2015, ¿cuál crees que haya sido el mejor?

Sony puede presumir que tiene la consola de videojuegos de última generación más popular en todo el mundo, esto respaldado por Forbes que señalan que la cifra de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo supera los 30 millones de unidades.

Aunque las exclusivas de Sony se vieron parcialmente afectadas por el retraso de Uncharted 4, títulos como The Order 1886 y Bloodborne fueron grandes exclusivas de Sony y relanzamientos de la talla de Journey y Tearaway Unfolded dieron mucho de qué hablar en 2015.

Aquí el listado con los mejores juegos de PlayStation 4 en 2015:

5. The Order 1886 (PlayStation 4)

The Order 1881 boxart

El videojuego con mejores gráficos de 2015 se incubó bajo con el talento de Santa Monica Studio; por supuesto hablamos de The Order 1886. Aunque fue duramente criticado por su duración, The Order 1886 destacó por tener un interesante trama, manejarse con un impecable control en cada movimiento que realizamos en el juego y está por más, destacar su poderoso sistema gráfico.

Como dato extra, The Order 1886 usó un novedoso motor gráfico de nombre “RAD Engine 4.0” (por las siglas de Ready At Dawn Studios) que seguramente será empleado en futuros títulos que se desarrollen por el equipo y estudios detrás de Santa Monica Studio.

Esperamos que existan en el futuro de Santa Monica Studio y Sony se consideren una potencial secula o precula de la historia que disfrutamos en The Order 1886.

The Order 1886 videojuegos de PlayStation 4

4. Tearaway Unfolded (PlayStation 4)

Tearway Unfolded boxart

Lo que mejor saben hacer los creativos de Media Molecule es la producción de juegos innovadores y Tearaway Unfolded no fue la excepción. Tearway fue un título presentado en 2013 para el PS Vita que tuvo un relanzamiento para PlayStation 4 en septiembre del presente año bajo el nombre de Tearaway Unfolded.

Si alabábamos el mundo de estambre en Yoshi’s Wolly World, Tearway Unfolded nos invita a explorar el concepto de un mundo hecho de cartón de una manera creativa y muy divertida. Siendo un juego platform con vista en tercera persona, la gente de Media Molecule buscó explotar elementos escondidos como el touchscreen o el lightbar del control Dualshock.

No pierdas oportunidad de disfrutar este título que sin duda alguna forma parte de los mejores videojuegos de PlayStation 4 en 2015.

Tearaway Unfolded

3. Journey (PlayStation 4)

Journey PS4 boxart

Journey es y será mucho más que un videojuego. Reseñas de todas partes del mundo lo descubren como una de las mejores experiencias que un gamer puede vivir enfrente de una pantalla.

Todo el propósito del juego se resume a viajar, a explorar, a vivir la fantasía que significa perderse en medio del desierto. El ritmo del juego, los secretos y el camino que quieras tomar dependen de ti, porque la meta no es lo más importante que descubrirás en este recorrido.

Finalmente, el factor multijugador en Journey es la cereza en el pastel. El misterio detrás de los jugadores que encuentras en tu camino le da un encanto particular al juego, no sabes ni la identidad, intenciones o nombre de los que aparecen en el camino.

Journey salió originalmente en 2012 para PlayStation 3 y al día de hoy, este remake revive la magia y lo posiciona en el tercer lugar de mejores videojuegos de PlayStation 4 en 2015.

Journey PS4

2. Until Dawn (PlayStation 4)

Until Dawn cover PS4

¿Quién tiene ganas de no dormir hasta el amanecer? Aunque hoy es velada de Año Nuevo, Until Dawn es un juego por más interactivo que te pone en el papel de un grupo de amigos que debe sobrevivir de algo desconocido hasta el Sol ilumine. ¿Qué peligro nos quiere acechar? ¿Cuáles decisiones serán las correctas? He ahí lo divertido de Until Dawn.

Construído para jugar entre cuates, este juego de Survival Horror nos lleva a tomar decisión tras decisión para sobrevivir la noche. ¿Debemos correr? ¿Debemos atacar? ¿Regresamos para ayudar a nuestro compañero en desgracia o es mejor escaparnos?

Until Dawn y su dinámico sistema de juego logran posicionarse como la segunda mejor exclusiva de PlayStation 4 en 2015…¿quién será el primer lugar de nuestro conteo?.

Until Dawn

1. Bloodborne (PlayStation 4)

Bloodborne PS4 boxart

¡Atención! Bloodborne es el mejor videojuego de PlayStation 4 en 2015. ¿Las razones?

Bloodborne se desarrolla en Yharnam, una ciudad gris, oscura, sombría y llena de peligros. Acompañado de un soundtrack muy bueno (que incluso acompañó la versión física de la edición definitiva del juego), Bloodborne es el mejor videojuego de PlayStation 4 en 2015 y un fuerte candidato a juego del año.

Hay una condición para disfrutar este juego y esta es sobrevivir a las primeras horas del mismo; es frustante caer una y otra vez pero al final del camino, todo ese trabajo se verá reflejado.

El control en Bloodborne es perfecto, la adicción que provoca soportar y leventarse un número tan grande de muertes contínuas es satisfactoria y hay una gratificación en combatir jefes sombríos que son nuestras pesadillas.

Prepárate a disfrutar de uno de los mejores juegos creados para PlayStation 4 y el que podría ser la joya maestra de Hidetaka Miyazaki.

PS4 de 2015 Bloodborne

Show CommentsClose Comments

2 Comments

  • Nación Pix
    Posted 05/01/2016 at 10:13 am 0Likes

    ¡Encantados de que escribas con nosotros! Aquí si te gustan los videojuegos, tienes un espacio para que todos te escuchen. Mándanos un correo a nacionpix@gmail.com y con todo gusto trabajamos contigo para publicar tu listado 🙂

  • Daniel Orozco
    Posted 01/01/2016 at 3:35 pm 0Likes

    The Order en el top 5, Until Dawn en el 2!!! pffffff fjajajaja. Necesitamos mas Críticos/Columnistas como Dayo.

Leave a comment

Send this to a friend