Navidad Nacion Pix

¡Gracias por todo! Esta carta va dedicada a ti…

In Especiales by Nación PixLeave a Comment

Pikachu Christmas

Esta carta va dedicada para ti:

¿Crees que se acaba un gran año para todos los que tenemos un cariño por los videojuegos? Ven, te queremos dedicar unas palabras.

Mario Yoshi

El agradecimiento que existe a todos los que se dieron el tiempo de leer, comentar o compartir algún artículo, noticia, reportaje o galería de Nación Pix es igual de grande que el empeño que requiere la incubación de cada pedazo de nuestra página con la finalidad de que sea solo el mejor material el que se presente en tu pantalla.

Master Chief Chibi

No tendremos muchos recursos pero estamos convencidos que la única forma de sumar a esta joven industria es con infinita pasión y compromiso, eso que nos lleva día a día a entregarnos al máximo para compartirte todo el contenido relevante que puedes apreciar en las ligas cibernéticas que acompañan las puertas de este hogar que lleva por nombre, Nación Pix.

tearway atoi

Agradecemos a las compañías desarrolladoras de videojuegos y a los talentos detrás de los eventos relacionados a los que fuimos invitados, que nos han abierto las puertas para sus presentaciones, boletines de prensa y sobre todo, por el afecto y respeto que siempre hemos recibido sin importar nuestro alcance. Sin su confianza, nos sería muy difícil seguir creciendo e inspirando a nuestros lectores a creer en su trabajo y a volverse fanáticos de sus proyectos, como lo somos nosotros.

Tetra

A todos los que son parte de la página con coberturas especiales, artículos en el sitio o consejos para seguir adelante, les agradecemos su compromiso y esfuerzo con un proyecto que siempre busca llegar a nuevos puertos. A Jorge, Mariem, Yahir y todos los caudillos detrás de Nación Pix, gracias por entregar su tiempo y corazón y sobre todo, gracias por confiar en promover la pasión por los videojuegos.

Satoru Iwata

Que nuestra carta se convierta en una invitación de ánimo y confianza para todos los que sentimos algo por esta industria. El próximo año estará cargado de muchas sorpresas, grandiosos juegos y muchas ideas que morimos por descubrir, pero sobre todo, 2016 estará marcado desde el primer segundo con nuestra convicción de seguir sumando lectores, escritores y talento a la nación de videojuegos que estamos construyendo.

kirby star

Todos ustedes están invitados a ser un píxel muy importante dentro esta proyecto y recuerden que siempre tendrán con nosotros la oportunidad de expresar sus sentimientos, reacciones e ideas, con los miles de lectores que nos visitan con el pasar de los días.

Cerremos este año y levantemos con nuestros deseos, la esperanza que encontrarnos en este espacio para hablar de videojuegos.

Felices Fiestas,

Nación y Pix

Navidad Nacion Pix

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment