¡Descuento del 30% en todos los videojuegos en Gamers!

En Especiales por Nación PixLeave a Comment

La cadena de videojuegos Gamers tiene un descuento del 30% en todos sus videojuegos. ¡Aprovecha esta promoción y adelanta tus regalos para el próximo año!

Te compartimos el comunicado oficial donde Gamers anuncia descuentos del 30% en todos los videojuegos de su tienda solo por hoy, 30 de diciembre de 2015. ¡Felices Fiestas!

“¿Deseas terminar el año con el juego que tanto quieres? Aprovecha la gran promoción que tenemos en nuestra tienda en línea: Gamershop.com.mx. Todos….absolutamente todos los juegos tienen 30% de descuento únicamente durante hoy miércoles 30 de diciembre!!! No dejes pasar la oportunidad.

Ingresa a www.gamershop.com.mx Explora nuestro catálogo de juegos disponibles y recibe tus compras hasta la puerta de tu casa. ¡La forma más cómoda de comprar videojuegos!

Descuento válido únicamente en juegos y artículos seleccionados. No aplica en consolas. Esta promoción está sujeta a disponibilidad en tienda en línea www.gamershop.com.mx. Vigencia 30 de diciembre de 2015. Promoción no aplica en tiendas Gamers Retail ni en El Palacio de Hierro”

Gamers Descuento Reyes Magos

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment