Amiibo de Ice Climbers

5 leaks de Smash Bros. que desearíamos fueran reales

In Especiales, Nintendo by Nación PixLeave a Comment

¿Bendito o maldito Photoshop? Estos fueron los 5 leaks de Smash Bros. que muchos hubieran deseado que fueran reales para el juego de peleas más popular de Nintendo. ¡Feliz Día de los Inocentes!

¡Feliz Día de los Inocentes! Para celebrar esta fecha llena de bromas y chistes, decidimos compartir contigo una lista especial con los mejores leaks de Smash Bros.. Recuerda que a inicio de mes se confirmaron el roster final del juego, los outfits para personajes Mii y los escenarios de combate.

No se diga más y disfruta de la lista especial de leaks de Smash Bros.:

5. Ravio (The Legend of Zelda: A Link Between Worlds)

Ravio Leaks de Smash Bros

Ravio es un personaje del universo de The Legend of Zelda que debutó en el juego “A Link Between Worlds”. Esta “filtración” obedece al hambre de los fanáticos por la ausencia de nuevos personajes de Zelda en Super Smash Bros. y a que el video se publicó horas previas al último Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

4. Wolf (Star Fox)

Wolf Star Fox

¿Dónde quedó Wolf? Las esperanzas de los fanáticos se redujeron a la broma realizada durante la “filtración ESRB”. Siendo el último participante en llegar a Super Smash Bros. Brawl y con el regreso de Lucas, Roy y Mewtwo, nadie dudaba del potencial que tenía Wolf para regresar al combate. Probablemente fueron el retraso de Star Fox Zero y la prioridad de desarrollo enfocada a otros personajes que aparecieron este año en el roster como Ryu, Roy o Lucas, las que dejaron fuera a Wolf de esta fiesta.

Wolf leaks de Smash Bros

3. Chorus Kid (Rythm Heaven)

Una extracción de “data mining” realizado a la versión de Super Smash Bros. para Wii U reveló que supuestamente había rastros de información de la inclusión del trío icónico de Rythm Heaven y de un nivel enfocado a Dr. Mario. Real o no, quizás la falta de popularidad de la serie fuera de Japón terminó por ser el factor decisivo que guió al equipo de Sakurai para alejar al simpático trío del combate más grande en la historia de Nintendo.

2. Ice Climbers (Ice Climbers)

Amiibo de Ice Climbers

Los simpáticos Popo y Nana fueron cortados del roster de Super Smash Bros. en septiembre de 2014. Masahiro Sakurai explicó en ese momento en su columna quincenal para Famitsu, que la razón principal se debía al limitado hardware que posee el Nintendo 3DS.

Sakurai mencionó en previas ocasiones que iba respetar el mismo lineup de personajes en ambas versiones del juego, cerrando la posibilidad de ver al dúo en la versión de Wii U. Otros personajes recortados por la misma situación fueron Squirtle e Ivysaur mientras que Charizard, Zelda, Sheik, Olimar, Samus y Zero Suit Samus sufrieron cambios significativos para que la experiencia de juego en el Nintendo 3DS fuera la óptima.

1. Rayman (Rayman)

Rayman Super Smash Bros

En uno de los vídeos de broma más representativos en la historia de los videojuegos, Smashified produjo un clip de la pantalla de selección del personaje de Super Smash Bros. para Nintendo Wii U con Rayman en el juego. El video revivió la polémica provocada en agosto de 2014 por las declaraciones de un representante de Nintendo Canada que afirmaban que Rayman era parte de la última entrega de Smash Bros.. Horas después de la publicación del video, la reacción en Internet creció al grado en que representantes de Ubisoft tuvieron que contactar a Nintendo sobre esta supuesta filtración.

Sabemos que en lugar de leaks el listado está lleno de fakes, pero decidimos respetar su nombre de origen debido a la emoción, frustación y movimiento que causó en Internet el potencial incremento del roster de Super Smash Bros.. El próximo año será el último en el que veremos contenido nuevo de Smash Bros. y con personajes como Corrin o Bayonetta, la diversión está más que garantizada.

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment