¿Cuáles son esos juegos de PS4 que no deben faltar en tu carta de Reyes Magos? Aquí se encuentra lo mejor de lo mejor de PlayStation 4 en 2015.

Este año el catálogo de PlayStation tiene mucho que ofrecer, te decimos cuáles son las mejores exclusivas que ofrece la consola de Sony para que vayas haciendo tu cartita de Reyes Magos.

PS4

Bloodborne: GOTY Edition

Este juego que está orientado a sobrevivir y encontrar misterios en Londres en la época victoriana y reta a los jugadores a explorar escenarios sombríos, a enfrentar a criaturas sumamente violentas y a superar sus propios miedos. Bloodborne es un juego exclusivo de PS4 que en aunque en sus inicios se creía que solo saldría a Japón, terminó por llegar a América durante la primera mitad del año.

PS4 de 2015 Bloodborne

Aclamado por la crítica, alabado por los fanáticos y nominado a juego del año en The Games Awards, Bloodborne es probablemente el mejor juego exclusivo que salió para PS4 en 2015. ¡Ten paciencia, se trata de un juego sumamente difícil! Si eres un afortunado portador de una PS4, no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra de From Software y Hidetaka Miyazaki.

PS4 de 2015 Bloodborne

Until Dawn

Until Dawn es el juego de Survival Horror que no debe faltar en tu colección de PS4. Este título cuenta con una increíble mezcla de música, actuación y diseño de situaciones que a dan como resultado una experiencia única contra juegos de su naturaleza. El hilo detrás de Until Dawn es sencillo: toma decisiones en tiempo real para sobrevivir de un peligro que busca matarte hasta que llegue el amanecer. Lo interesante es que no bastará con que lo jueges una sola vez, ya que la mayoría de su contenido lo irás apreciando conforme repites el juego en diferentes ocasiones.

Until Dawn PS4 2015

El número de escenarios que se pueden desarrollar, desemboca consecuencias imprevistas que hacen adicitivo este título. Si tienes una PS4 y te gustan los juegos del género de Survival Horror, te recomendamos darle una oportunidad a Until Dawn.

Until Dawn PS4 2015

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Con el éxito de la trilogía de juegos de Uncharted que hubo para PS3 era predecible que tarde que temprano llegarían a la consola de nueva generación de Sony. Esta remasterización para PS4 es excelente porque incluye todos los juegos donde se conoce la historia y aventuras de Nathan Drake (a excepción del modo multijugador).

Uncharted The Nathan Drake Collection

No es necesario agregar más comentarios para alabar la fantástica experiencia que te espera cuando pruebes estos juegos. Uncharted: The Nathan Drake Collection prepara la mesa para la salida de Uncharted 4 en marzo de 2016; verdaderamente te recomendamos este juego si no has podido disfrutar de las entregas anteriores o solo deseas recordar y revivir las fechorías de Nathan Drake en tu PS4.

Uncharted The Nathan Drake Collection

Dragon Quest Heroes

Nuestra cuarta y última recomendación de juegos exclusivos de PS4 en 2015 va para Dragon Quest Heroes. En este juego de rol y aventuras puedes luchar contra hordas de enemigos en los entornos abiertos del universo Dragon Quest.

Dragon Quest Heroes

¡Si tienes una PS4 sin duda tienes que jugarlo! Su atractivo modo de juego te dejará horas y horas de diversión aseguradas. Además, existe una Edición de Colección que emocionará a todo el que esperó durante muchos meses que llegara este juego:

Dragon Quest Heroes Special Edition

Bien sabemos que los Reyes Magos consienten más a los niños que a los grandes pero los títulos de PS4 de este año tuvieron tendencias para complacer a públicos mayores. Además de este listado, juegos third parties como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Call of Duty: Black Ops 3 o The Witcher III: Wild Hunt, hicieron que dueños de un PS4 tuvieran todo menos tiempo para aburrirse. ¡Ya sabes qué pedirle a los Reyes Magos el próximo 6 de enero!

Te invitamos a leer: ¿Qué juegos regalarle a un dueño de Xbox One en Navidad?

*Colaboración especial de Mariem con edición por parte del staff de Nación Pix; encuéntrala en Twitter e Instagram como @superladyspock

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend