Los mejores momentos de Star Wars (¡por episodio!)

En Especiales por Nación Pix1 Comment

Una lista con los mejores momentos de Star Wars, destacando los cinco primeros episodios. ¿Cuál es tu favorito?

Continuamos con esta celebración de Star Wars ¡faltan minutos para el estreno de “El Despertar de la Fuerza”! ¡Que emoción! ¿No crees? Aquí te traemos una nota con los momentos más relevantes de las dos trilogías de episodios de Star Wars.

SPOILER ALERT! Este artículos contiene spoilers de los primeros cinco capítulos de Star Wars.

Star Wars Episode I

Qui-Gon y Obi-Wan vs Darth Maul (Episodio I)

La batalla entre estos personajes fue sumamente entretenida y épica. Aquí nuestros Jedis pelearon contra el famoso y malvado Sith “Darth Maul”, situación que se agravó con la sentimental muerte de Qui-Gon durante el combate. Como dato curioso, Darth Maul está inspirado en un demonio demonio de la religión católica. Para que no lo olvides, aquí podrás revivir uno de los mejores momentos de Star Wars:

Star Wars Episode II

Declaración amorosa de Padme a Anakin (Episodio II)

Uno de los momentos más emotivos y románticos durante la saga de Star Wars sin duda alguna es cuando Padme decide declararle su amor al joven Jedi después de haber aguantando durante tanto tiempo sus sentimientos por él.

Star Wars Episode III

Ataque al Templo Jedi y el duelo de Anakin Vs Obi-Wan (Episodio III)

Sin duda alguna este es uno de los mejores momentos de Star Wars pero también es uno de los más fuertes. En esta escena se nos mostró el camino que Anakin tomó para ser poco a poco inducido al lado oscuro; una vez que el emperador ordena la famosa “Orden 66”, el citado guerrero aniquila a los Jedis del templo, matando niños y adultos que peleaban por la luz.

Anakin Order 66

Otro de los mejores momentos de Star Wars fue el combate entre Anakin y Obi-Wan. Aquí vimos quien era realmente Anakin, que dejó a un lado su papel como héroe elegido para convertirse en el villano más famoso de todos los tiempos. ¿Recuerdas la frase en la película que Obi-Wan le dice a Anakin? “Tú eres elegido Anakin, ¡tú ibas a destruir el lado oscuro, no unirte a él!”.

https://www.youtube.com/watch?v=_xP3fI7yn5s

Star Wars Episode IV

El vuelo del Halcón Milenario, el rescate de Leia y la muerte de Obi-Wan (Episodio IV)

¿Recuerdas la primera vez que viste volar al magnifico Halcón Milenario? Todo esto ocurrió mientras Han Solo y “Chewie” ayudaron a Obi-Wan y a Luke Skywalker a salir a tiempo, antes de que los Stormtrooper los encontraran.

Halcon Milenario

¡Este segmento resulta uno de los más cómicos! ¿Recuerdas a Luke y a Han tomando un traje de Stormtrooper? Este es sin duda uno de los momentos con mayor carga de diversión y suspenso de la saga.

Luke Stormtrooper

Contrario a lo divertido que pudo ser el disfraz de Stormtrooper, aquí nuestros héroes llegan a la Estrella de la Muerte y Vader siente la presencia de Obi-Wan. Este par termina por encontrase y todo empieza a tornarse gris pues prácticamente el Jedi se deja vencer por Vader.

Star Wars Episode V

Entrenamiento de Luke, el congelamiento de Han Solo, el icónico “Yo soy tu padre” y el rostro de Darth Vader (Episodio V)

Cuando Luke va a Dagobah para ser entrenado por Yoda, quien le enseña lo últimas tácticas sobre ser un Jedi. Este segmento del filme forma parte de los mejores momentos de Star Wars por la trascendencia que tendría el entrenamiento en futuros combates.

Luke Yoda

Aquí seguramente recordarás cuando Han Solo es capturado por Boba Fett y es llevado con Darth Vader quien decide hacer el experimento y congelarlo en carbonita. Ahí, Leia le confiesa le confiesa su amor al cautivo con la famosa frase ”te amo” mientras Han responde con un trágico “lo sé”.

Leia Han

Sin duda alguna, el momento que se presenta a continuación, resulta ser el más épico de las dos trilogías y para muchos, el más importante en la historia del cine. Tras la famosa pelea en la que Vader le corta el brazo a Luke, el Sith hace una confesión que dejaría al shock al Jedi al mencionar “Yo soy tu padre”. Vader recupera gracias a su hijo algo de bondad y le pide a Luke que le quite el casco bajo el riesgo de poder morir; tan solo desea poder verlo con sus propios ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=kvrAAD8tRw8

¡Los mejores momentos del Episodio VI los propones tú en los comentarios! Esperemos que el “Despertar de la Fuerza” traiga muchos momentos épicos. Sigue al pendiente de Nación Pix, donde publicaremos notas y contenido que sea de tu agrado.

*Colaboración especial de Mariem; encuéntrala en Twitter e Instagram como @superladyspock

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Comments

  1. Pingback: ¡Los 34 mejores cosplay de Star Wars! - Nación Pix

Leave a Comment