Con la estrella del show, Corrin fue el otro personaje que llamó la atención durante la presentación de Super Smash Bros. ¿Merecía estar en el juego?

Corrin Fire Emblem Fates

Corrin es el personaje principal de Fire Emblem Fates, título estrenado primero en Japón y que se encuentra próximo a debutar en el resto del mundo. Corre en las venas de Corrin sangre de dragón, característica que afecta los movimientos de Corrin y lo alejan del tradicional esquema de espadachín que presentan los demás personajes de la serie.

Fire Emblem Fates se estrenó en verano del año pasado en Japón y ha tenido una positiva recepción por parte de fanáticos del juego, crítica especializada y finalmente, en términos de ventas en tiendas de videojuegos. La reacción de la audiencia fue diversa, marcando mucho la diferencia entre los que han jugado títulos de Fire Emblem (en especial Fire Emblem: Awakening) y los que no. Corrin se podrá emplear en versión masculina o femenina, justo como ocurre cuando jugamos con Robin en Super Smash Bros., siendo que debuta en el juego en febrero de 2016.

Corrin Female Corrin Male

¿Merecía Corrin estar en Super Smash Bros.? No será un personaje tan icónico ni representativo como otros anunciados en el lanzamiento del juego pero logra mandar un mensaje de buenos deseos, ánimo y esperanza para los juegos futuros de Fire Emblem y demás series incubadas o presentadas en plataformas de Nintendo.

Con la inclusión de Cloud, Corrin, y Bayonetta, se cierra el ciclo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Te sugerimos seguir nuestro contenido de Super Smash Bros, como las últimas palabras de Masahiro Sakurai sobre el juego.

Poster Corrin

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend