¿Te perdiste el primer día de EGS 2015? ¡Aquí la fiebre que se vivió!

En Eventos por Nación Pix2 Comments

El primer día de EGS 2015 lució con la participación de Yoshinori Ono, Luis Villegas, Jason Enos y muchas sorpresas para la comunidad gamer mexicana.

Da mucho gusto ver el regreso de eventos para la comunidad gamer en nuestro país. El marco de apertura de EGS 2015 nos dejó un agradable sabor de boca, tuvimos la oportunidad de estrenar varios títulos previos a su lanzamiento en nuestro país y convivimos con la comunidad fanática de videojuegos muchas veces en el primer día de EGS 2015.

Primer Día de EGS 2015

EA Showcase

Dirigida con el particular (y fenomenal) estilo de humor de Gus Rodríguez y la fantástica mancuerna que logra con el buen Javier Rodríguez, la presentación de EA Showcase en el primer día de EGS 2015 cumplió con las expectativas.

Gus Rodríguez EA Showcae EGS 2015

Además de presentar juegos de Electronic Arts en desarrollo como Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 o Need for Speed, se anunció que durante EGS 2015 podríamos ser de los primeros en jugar títulos como Star Wars Battlefront y Unravel.

EA Showcase EGS 2015

El juego más destacado en la presentación fue FIFA 16. Se invitó a toda la audiencia a descargar la versión móvil del juego y se destacaron algunas novedades de la nueva versión del juego, entre ellas la inclusión de equipos femeninos, el balón oficial Voit de la Liga MX y el scan de jugadores de nuestro balompié.

FIFA 16 EA Showcase EGS 2015

Finalmente, tuvimos la presencia de invitados estrellas de Electronic Arts como Martín Sibille que es Vicepresidente de EA Latinoamérica o Leticia Delgado, de EA Mobile.

Conferencia: Yoshinori Ono (Street Fighter V)

Una de las mentes creativas y talentosas detrás del desarrollo de Street Fighter V es Yoshinori Ono. Con la personalidad más simpática de cualquier ponente en el primer día de EGS 2015, Ono prometió muchas sorpresas para los gamers latinoamericanos; lo mejor de todo…cumplió.

Arrancó confirmando la aparición de Zangie en Street Fighter V. Con ese anuncio, confirmó que Street Fighter V tendrá un exquisito roster de jugadores: 16 personajes en total de los cuales faltan anunciar 2 regresos y un personaje nuevo.

Yoshinori Ono EGS 2015

Después de hacer una trivia y dar muchos regalos de Street Fighter, Ono se llevó los aplausos en el primer día de EGS 2015 pues confirmó con alegría que la versión de América Latina estará totalmente doblada al español latino.

La participación de Yoshinori Ono en EGS 2015 finalizó con una firma de autógrafos en el escenario principal.

Yoshinori Ono EGS 2015

Conferencia: Luis Villegas (Destiny)

Luis Villegas es un talentoso productor latinoamericano en el equipo de Bungie, que está a cargo del desarrollo de Destiny. Luis nos compartió en el primer día de EGS 2015 que sus pasiones son el baloncesto y los videojuegos, pero que la vida lo llevó al mundo de los videojuegos.

Después de picar piedra muchos años, Luis tuvo la oportunidad de entrar al equipo de Bungie y nos contó sobre Destiny. Habló sobre la interacción social que buscan crear con este juego y la proyección a diez años que tiene el proyecto.

Villegas habló sobre los retos que tiene un juego como Destiny. Dijo que el equipo siempre está atento a escuchar a su comunidad, que buscan perfeccionar la participación de más usuarios en los raids del juego y que cada vez están mejorando más y más la conectividad de los juegos, las recompensas y el matchmaking.

Luis Villegas EGS 2015 1

Conferencia: Jason Enos (Bandai Namco)

Una de las compañías que más se ha preocupado por voltear a ver al mercado nacional (y consentirlo) en los últimos años es Bandai Namco. Con Jason Enos como estrella del show, la conferencia también tuvo la participación de Ricardo Mendoza (voz de Shiryu) y de Héctor Gómez Gil.

Bandai Namco EGS 2015

En la segunda parte de su participación, el equipo de Namco confirmó muchas sorpresas para el público latinoamericano: doblaje en español latino de “Los Caballeros del Zodíaco” y “Naruto Ultimate Ninja Storm 4”, además del interés por doblar otros juegos en un futuro como “Dragon Ball”. La más grande sorpresa de la conferencia la tuvo el anuncio de un DLC exclusivo para los gamers de Latinoamérica en el próximo juego de Naruto.

La participación de Namco en el escenario principal durante el primer día de EGS 2015 finalizó con una interesante sesión de preguntas y respuestas y una firma de autógrafos.

Estos fueron los momentos más destacados durante el primer día de EGS 2015. Al final del día, el equipo de PlayStation llenó el escenario principal con una proyección de “Cazafantasmas” y la rifa de un PS4 Edición Especial de 20 Aniversario.

¡Te esperamos hoy en el Centro Banamex para disfrutar otro día de gaming en EGS 2015!

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Comments

  1. Pingback: ¿Qué hace de Halo 5: Live un evento memorable? - Nación Pix

  2. Pingback: Los youtubers conquistaron el segundo día del EGS 2015 - Nación Pix

Leave a Comment