Metal Gear Online es el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; Konami presentó un demo jugable durante Tokio Games Show 2015.

Konami reservó un espacio de su presentación durante Tokio Games Show para demostrar un demo de Metal Gear Online, el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Dentro de la información revelada, encontramos su modo de juego principal, algunos escenarios de combate y por supuesto, su fecha de estreno.

Nuestro equipo de combate se definirá por los diferentes roles y clases a los que queramos pertenecer. Primero está el “Infiltrator Class” que tiene una gran velocidad, agilidad y dotes de sigilio para obtener información de los enemigos. La segunda elección es la “Scout Class” donde el ataque a larga distancia con sniper y el marcaje de enemigos será clave para lograr la victoria. Finalmente, el tercer tipo de clase para jugar Metal Gear Online es “Enforcer Class” que será la clase preferida para los jugadores amantes de las municiones y el combate.

Metal Gear Online

Bounty Hunter es el modo principal de juego multijugador en Metal Gear Online. Cada jugador irá sumando puntos cuando marca, fultonea o elimina a jugadores y miembros del equipo contrario. La idea de este sistema de puntaje es sumar más puntos que nuestro oponente antes que acabe el conteo y un secreto para ganar consiste en eliminar a los enemigos que hayan sumado varios puntos para sus causas.

Metal Gear Online

Finalmente, se confirmó que podremos usar a Ocelot y Snake como personajes jugables en Metal Gear Online. Metal Gear Online estará disponible para todos los dueños de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a partir del 6 de octubre de 2015.

Metal Gear Online

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend