La expansión más ambiciosa de Bungie llega a las tiendas de todo el mundo hoy, te damos la bienvenida a Destiny: The Taken King.

Destiny: The Taken King es la tercera expansión que llega para el premiado y festejado título de Bungie, Destiny. Existe tanta variedad, retos y elementos diferentes que realmente hacen que esta expansión de Destiny se convierta en un elemento digno de analizar como si se tratara de un juego nuevo. ¿Estás preparado, Guardián?

Destiny The Taken King¿Qué tiene de nuevo Destiny: The Taken King? Primero…lo primero.

Hay muchos cambios importantes en esta nueva expansión de Destiny pero queremos destacar tres de ellos. El primer cambio tiene que ver con las nuevas habilidades y subclases a las que tendremos acceso en este interesante complmento. Los Warlocks podrán manipular el poder una tormenta eléctrica, los jugadores tipo Hunters podrán esculpir un arco proveniente de energía gravitacional y los Titans podrán convocar un martillo en llamas que tiene alcance a corto y largo rango.

Destiny The Taken King

Nueva campaña, se vienen más horas de historia por disfrutar.

Oryx (The Taken King) ha llegado con su ejército a nuestro Sistema Solar para vengar a su hijo Crota y exterminar a los Guardianes que tanto daño le han provocado. Nuestra misión consistirá en detener la invasión enemiga, infiltrarnos en el esquema del enemigo y enfrentar a Oryx en su propio santuario. ¿Apoco no suena retador?

Destiny The Taken King

Más actividades, más recompensas, más Destiny.

Para los que busquen completar objetivos, los nuevos “Strikes” nos enfrentarán con jefes más difíciles de derrotar con la promesa de encontrar mejores recompensas. Para los amantes del juego cooperativo, siempre habrá un espacio disponible para combatir en los Raid de hasta seis jugadores. Y para expertos en tesoros, las recompensas ahora incluirán nuevo equipo de combate y armaduras, incluyendo los nuevos y poderosos Exotics.

Destiny The Taken King

Puedes encontrar más información de las diferentes versiones de Destiny: The Taken King que saldrán a la venta, al igual de detalles más específicos que se compartieron en streams previos al lanzamiento. El precio de venta sugerido al público es de $39.99 dólares para la descarga digital de “The Taken King”, de $59.99 dólares para la versión “Legendary Edition Destiny: The Taken King”, de $79.99 dólares para la versión “Collector’s Edition Destiny: The Taken King” que incluye algunas recompensas en formato físico y finalmente, $79.99 dólares para la misma Edición de Coleccionista (“Digital Collector’s Edition Destiny: The Taken King)” que únicamente tiene recompensas digitales.

Destiny The Taken King Destiny The Taken King

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend