Se confirmaron los rumores de un DLC para Bloodborne; lleva por nombre “Bloodborne: The Old Hunters” y saldrá en noviembre de este año

Bloodborne sorprendió a propios y extraños al ser un excelente juego que retó a los jugadores de PlayStation 4 a dominar su propia curva de aprendizaje de combate y supervivencia virtual y que permitió vivir una de las más grandes experiencias sombrías en la historia de los videojuegos.

Confirmado durante Tokyo Games Show 2015, el juego desarrollado por Sony tendrá una expansión DLC que se titula “The Old Hunters”. En esta expansión, los jugadores podrán descubrir el misterio detrás del enigmático pasado de Yharnam mientras viven la pesadilla de los cazadores que protegieron los secretos más oscuros de Byrgenwerth. Sony prometió que en “The Old Hunters” se encontrarán nuevas bestias para cazar, escenarios nuevos por descubrir, nuevos trajes para conseguir y muchas armas antes desconocidas para agregar a nuestro arsenal de cazador.

“The Old Hunters” estará disponible desde el 24 de noviembre de 2015 y similar a Destiny con “The Taken King”, se venderá a partir del 3 de diciembre una versión del juego que incluye la historia principal y la expansión DLC.

Bloodborne The Old Hunters 2

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend