Recibe 11 calificaciones perfectas Metal Gear Solid V en Metacritic

En Multiplataformas, Noticias, Reseñas por Nación PixLeave a Comment

Las largas jornadas de trabajo y fuerte inversión por parte de Konami y Hideo Kojima ven su recompensa en el buen recimiento de los fanáticos y prensa de Metal Gear Solid V en Metacritic.

Se acaba de estrenar un juego extraordinario, un título que tomó años de trabajo en gestarse pero que hoy apunta para ser el juego del año. Metal Gear Solid V: The Phatom Pain es la carta con la que Hideo Kojima se despide de la franquicia e historia más imporante de su vida. ¿Qué es lo que hace a Metal Gear Solid V un juego tan fantástico? Buscando un dato que impacte lo suficientemente duro al lector para animarlo a vivir esta experiencia, encontramos que en menos de 48 horas, ha recibido Metal Gear Solid V en Metacritic más de 11 calificaciones perfectas. ¡CALIFICACIONES PERFECTAS!

Calificaciones de Metal Gear Solid V en Metacritic (1) Calificaciones de Metal Gear Solid V en Metacritic (1)

Tanto prensa europea, medios nacionales y críticos internacionales reconocen a Metal Gear Solid V como un título perfecto. A pesar del alto nivel de expectativas de jugadores y analistas con el último juego de Kojima de la serie, todo el apoyo, talento y presupuesto que respaldó el desarrollo de Metal Gear Solid V hoy se refleja en el alto número de críticas positivas a 48 horas de estreno del juego.

Te compartimos la lista completa de medios que otorgaron una calificación perfecta a Metal Gear Solid V en Metacritic. Anímate a probar el juego por tu propia cuenta y a ser tú el siguiente en vivir en carne propia, la obra maestra de Konami y Hideo Kojima:

______________________________________________________

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment