Bungie hoy reveló globalmente en stream muchas características de la tercera expansión de Destiny. La pregunta sigue al aire, ¿qué hay de nuevo en Destiny: The Taken King?

Destiny: The Taken King es la expansión más ambiciosa hasta la fecha del título más importante de Bungie. Esta podrá ser adquirida digitalmente o en una colección física que incluirá el juego de base, las dos expansiones que han salido a la fecha y este nuevo contenido descargable. A partir del 15 de septiembre, habrán muchas cosas nuevas en Destiny: The Taken King.

Los dos cambios más significativos anunciados hoy serán el modo de progreso y el armamento con el que podremos combatir. Te compartimos una traducción del post de Reditt del “minuto a minuto” que tuvo Bungie sobre lo nuevo en Destiny: The Taken King.

  • Tu nivel será reflejo de la experiencia obtenida en Destiny, mientras el “Light Level” será un promedio de tu ataque y defensa de los items que tengamos equipados (incluyendo Ghost Shells).
  • Se actualiza la presentación de los stats de Fuerza, Intelecto y Disciplina, mucho más completos, detallados y con información útil.
  • Podrás aventurarte en un total de 32 Quests y 16 Bounties.
  • Habrán series de misiones para la subclase de Warlock: “Stormcaller”.
  • Nuevo consumible llamado “Spark of Light”. Este consumible te permitirá subir hasta nivel 25 (el mínimo para jugar The Taken King).
  • El límite de Glimmer se mantendrá en 25,000.
  • Los Class Items dejan de ser artículos de vanidad y ahora servirán para hacer personajes más poderosos.
  • Los Ghosts se especializarán en colectar cosas cuando estén en patrullaje, su misión principal es la de encontrar recursos.
  • “Collections” te permitirán llevar un registro de artículos que hayas conseguido: emblemas, barcos, etc.
  • Cambio en el sistema de reputación para las facciones, ganar reputación por Vaguard/Crucible te dará reputación en tu facción.
  • La reputación del primer año de Destiny se respetará.
  • Solamente podrás cambiar lealtad una vez por semana.
  • Tendremos que elegir un estilo de juego reactivo o proactivo en nuestras armaduras, nuestros desbloqueables girarán en torno a nuestro estilo de combate.
  • “Solar burn skull perk” nos permitirá reducir el efecto de las quemaduras en nuestro personaje.
  • Nueva arma para combatir: Monarchy Machine Gun.
  • Habrán mejores paquetes de recompensas de reputación para los jugadores de Destiny.
  • Tanto Vanguard y Crucible marks son convertidas a Legendary Marks.
  • Desde nivel 5, podrás realizar algunas misiones que tiene preparadas para ti, Lord Shaxx.
  • Completar Bounties semanales en Crucible nos dará Nightfall Tier Rewards. Estarán disponibles del Crucible Quartermaster.
  • Se obtendrá más Glimmer al arresar con Guardianes.
  • No hay límites semanales de legendary marks que podremos obtener de cada uno de nuestros personajes en Destiny, se comparten entre personajes.
  • Cuando se obtienen objetos legendarios, se pueden fragmentar para generar legendary marks.
  • Los exotic blueprint nos permitirán recuperar cualquier cosa que hayamos perdido o fracturado en nuestro juego.
  • Algunos exóticos del primer año se han incrementado a año 2, costando legendary marks.
  • Los desbloqueables exóticos estarán disponbiles desde el inicio, los podrás disfrutar inmediatamente.
  • Los valores de ataque en las armas del primer año han cambiado, su poder se ha reducido.
  • Cyptarch venderán enegramas legendarios que no se podrán convertir en fragmentos. La reputación obtenida se respetará, similar a las demás.
  • A partir del nivel 20, podrás “rentar” armas legendarias para realizar tareas y sumar reputación. Después de un tiempo, podremos participar en Armsday para obtener armas legendarias.
  • La infusión reemplazará el sistema de ascensión actual, permitirá mantener nuestras armas consumiendo arsenal antiguo y de esta forma irán mejorando.
  • Noticia que vuelve loca a la audiencia: Se duplica el espacio que tendremos en nuestros Vault.

¿Qué opinas de todos los cambios en Destiny: The Taken King? Hay muchas novedades pero cada ajuste permitirá crear y seguir mejorando esa experiencia con la que la comunidad Bungie, tanto se identifica.

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