Splatoon mostrará por primera vez su modo torneo, jugarán celebridades “gamers” y mezclarán juegos clásicos con tradicionales en la competencia.

Uno de los eventos más atractivos del próximo E3 es el Nintendo World Championships y aunque no es parte del lineup de conferencias y eventos “oficiales”, la atención de la comunidad de los videojuegos estará en el extinto Nokia Theater.

En el ahora llamado Microsoft Theater, cientos de gamers podrán competir con títulos de Nintendo. Hoy se expandió la lista de jugadores invitados como lo son CosmoWright, Sinister1, Bananas, Essentia, Trihex, Jovenshire (Smosh Games), Arin (Game Grumps) y por supuesto, The Mexican Runner. El host del evento será Kevin Pereira, además de estar acompañado de comentaristas como Andre (Black Nerd Comedy) o Justin Flynn. La lista de juegos del torneo no ha sido revelada pero habrán competencias de NES Remix, el original Zelda, Splatoon y por la música de fondo del anuncio, Punch Out! o Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Hablando de Splatoon, el modo torneo será expuesto por primera vez en el showfloor del Microsoft Theater. Faltan horas para el arranque de este entretenido torneo, ¿qué juego esperas ver en este gran evento?

[su_youtube url=”https://youtu.be/ccqyFfhMv20″ width=”580″ height=”320″]Nintendo World Championships[/su_youtube]

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend