Lindsey Stirling y su relación con los videojuegos

Lindsey Stirling se presenta el día de hoy en la Ciudad de México, ¿su talento musical sostiene relación alguna con los videojuegos?

Lindsey Stirling es una de las artistas más carismáticas y queridas en Internet por su talento e interesante trayectoria musical. Equilibrio perfecto entre imagen y talento; el éxito de la música de Lindsey se refleja en las millones de visitas que registra en Youtube.

Stirling es natal de Santa Ana (California) pero su talento ha trascendido por todo el mundo; es reflejo del estrellato que puede dar una plataforma como Youtube. Desde 2007, su canal Lindseystomp ha estado lleno de todo tipo de videos: medio tiempo de un show de NBA, covers a diferentes canciones como Radioactive o Party Rock o canciones inéditas para videojuegos como Assassin’s Creed o Child of Light.

¿Cuál es la relación de esta artista con el mundo de los videojuegos? Además de declararse como fanática de jugar videojuegos, Stirling ha producido material y covers para diferentes videojuegos como Skyrim, Zelda, Dragon Age, Assassin’s Creed III o Child of Light.

No cabe duda que Stirling es una gran artista y si tienes la oportunidad de asistir a su espectáculo hoy en el Pepsi Center, ¡no lo pienses más!. Vale la pena conocer gente, apreciar este show y bailar al ritmo de “Excalibur”, el violín de la norteamericana.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend