Construye tu propio Duck Hunt

Hay ocasiones que la cartera no permite obtener videojuegos para pasar el rato y divertirse un poco. Para esos momentos, puedes construir tu propia versión de Duck Hunt. Si bien, no es la experiencia óptima y dista mucho del clásico de Nintendo, es divertido ver que alguien se anime a recrear en su estilo un juego tan interesante y nostálgico como este.

Si te interesa, puedes probar este peculiar Duck Hunt en: http://www.newgrounds.com/portal/view/652911?updated=1

Y si no conoces lo que nos referimos con la serie de Duck Hunt, te dejamos con la descripción del juego de la E-Shop de Nintendo:

“Duck Hunt, lanzado originalmente como juego para la consola NES, es un clásico que pondrá a prueba tus reflejos. Preparados, listos… ¡ya! Si los patos caen, tú ganas. Si tus disparos se pierden en el horizonte, tu perro de caza se reirá de ti. Aparte de que ahora se controla con el mando de Wii en vez de con el Zapper, es el mismo juego de toda la vida. Los modos A y B ofrecen diferentes niveles de dificultad (¡y la posibilidad de que otro jugador controle al pato!), mientras que el modo C es un desafío todavía mayor, ya que tendrás que disparar a los pequeños y rápidos platos de barro.”

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=RMEzCUEnkKI”][/su_youtube]

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend