[accordion id=”my-accordion”] [accordion_item parent_id=”my-accordion” title=”Así suena Captain Toad” open=”true”] [su_youtube_advanced url=”http://youtu.be/o8yh5JXH5qA” width=”200″ height=”200″ controls=”alt” showinfo=”no” autoplay=”no” theme=”light”] [/accordion_item][/accordion]

Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad Captain Toad

[accordion id=”my-accordion”] [accordion_item parent_id=”my-accordion” title=”Para los que prefieren leer” open=”false”]

Captain Toad: Treasure Tracker

El segundo juego que tiene como protagonista al pequeño Toad es una especie de…hmm…llamémosle experimento por parte de la gente de Nintendo.
Shinya Hiratake (Director del juego) y Koichi Hayashida (Productor del juego) revelaron en una entrevista con Nintendo Life, algunas curiosidades del juego que ocupa nuestro lugar número nueve:

  1. Shinya Hiratake fue el responsable del diseño de los niveles en Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World. Koichi Hayashida fue el Director de Super Mario 3D World.
  2. El juego nació de un escenario de Super Mario 3D World donde Mario no pudiera brincar y se soñaba con Link como protagonista de un nivel de esta naturaleza. Finalmente, el elegido fue el capitán Toad quien apareció en Super Mario Galaxy.
  3. El desarrollo del juego comenzó justo después del lanzamiento de Super Mario 3D World, a petición de Shigeru Miyamoto.
  4. Uno de los retos más grandes del juego fue evitar que el personaje principal saltara. Esto permitió tener una mayor interacción en el juego.
  5. No se incluyó un contratiempo en los niveles para que puedas explorar con toda tranquilidad cada rincón del juego.
  6. Si esperas lo suficiente en el menú principal del juego, ocurren ciertas…”ilusiones ópticas”.
  7. Hay niveles donde podrás tener la visión de primera persona de Toad, un uso adecuado para el Gamepad.
  8. Confesado por sus productores, el secreto más grande del juego es…el contenido de la mochila de Captain Toad.
  9. Hay una tendencia positiva por parte del equipo de Nintendo por considerar a Toad y Toadette como próximas estrellas de juegos de Nintendo.
  10. ¿Juegos de NES con la perspectiva de “Captain Toad”? Tanto Hiratake como Hayashida desean en un futuro experimentar con estos juegos.

[/accordion_item] [/accordion]

Fuentes: Nintendo Life, Nintendo Blast

Captain Toad

Facebook Nación Pix Twitter Nación Pix Youtube Nación Pix

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend