¿Quiénes somos?

Nación Pix no nació con la meta de ser el sitio con más información de videojuegos, ni el que publique todas las notas de industria en tiempo récord. Nación Pix busca ser el lugar donde vivas una experiencia cómoda en tu búsqueda por conocer más sobre la industria de los videojuegos, donde cada artículo que leas no contenga rumores de fuentes dudosas ni información que sea errónea. A la larga y bloque a bloque vamos construyendo una comunidad de respeto, tolerancia y aprecio por los videojuegos en México y América Latina.

Publicamos cada una de nuestras notas con el máximo cuidado posible, nos entregamos al máximo en las coberturas de eventos a las que asistimos y buscamos ser objetivos sin perder la emoción de jugadores en los videojuegos que reseñamos.

Nacimos con grandes sueños y a pesar de no contar todos los recursos, mientras contemos contigo sabemos que tendremos la energía suficiente para alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Gracias por visitarnos, gracias por leernos y gracias por compartirnos. Gracias por ser parte de esta nación, Nación Pix.

Nación Pix Logo