Capcom y Nintendo apuesta por la nostalgia y el regreso de un título que conquistó a los gamers de la época del SNES.

Si eres de los gamers que iniciaron su carrera en los videojuegos durante la época dorada de las arcades, mejor conocidas como “maquinitas” en México, seguramente en cierto momento de tu vida jugaste algún título de la franquicia Street Fighter, y sólo necesitabas una moneda para emocionarte mientras conectabas todos los golpes con Ryu o Cammy. O quizá fuiste uno de esos afortunados niños que podían tener un SNES en casa y en el cual podías pasar horas perfeccionando tu técnica para cuando vinieran a jugar tus amigos.

Street Fighter es una serie cargada de nostalgia que trae buenos recuerdos a cualquier jugador aficionado a los títulos de pelea, es por ello que una gran parte de la comunidad gamer se ha emocionado con la idea de volver a un juego icónico con gráficos optimizados: Ultra Street Fighter II. The Final Challengers. Título que estará disponible para Nintendo Switch a partir del 26 de mayo, con la sorpresa de incluir también a Evil Ryu y Violent Ken.

Ahora podrás disfrutar de un clásico en consola de última generación, con todas las ventajas que esto representa, como la variedad de modos de juego tanto en single-player como en multijugador.

Fuente: Nintendo

Ethel 2017