Muñecas tradicionales japonesas con una maldición y tintes de terror psicológico son lo que promete Iwaihime: Matsuri. 

Nippon Ichi Software ha liberado el día de hoy la cinemática inicial para el port a PS4 y PS Vita de Iwaihime: Matsuri. Dicho título ya había sido lanzado durante 2016 para PC y dará el salto a las consolas de Sony este 20 de julio en Japón, aunque aún no tenemos fecha definida para occidente.

En este juego el protagonista es un chico de preparatoria, quien lleva un vida relativamente normal hasta que conoce a una de sus compañeras de clase, una joven llamada Toe Kurokami a la que todos parecen temerle pues es un poco rara y siempre lleva una muñeca tradicional japonesa cerca del pecho, a la que dicen que le crece el cabello cuando no la estás mirando.

Como pudiste ver en Iwaihime tendremos bastante del terror psicológico japonés que tanto nos gusta en este tipo de juegos, así como un par de escenas gore que se colarán para darle el toque especial de su autor Ryukishi07, quien también es responsable por Higurashi no naku koro ni, seguramente con esta última referencia te podrás hacer una idea de lo que te espera en Iwaihime: Matsuri.

Ethel 2017