Resident Evil: Vendetta llegará a tu sala de cine favorita en México.

Resident Evil: Vendetta, el nuevo proyecto cinematográfico animado de esta exitosa franquicia llegará a las salas de cine nacionales. Esto fue confirmado por Cinépolis y Cinemex, quienes exhibirán el filme únicamente el 17 y 18 de junio.

Este largometraje nos muestra caras conocidas como es el caso de Leon Kennedy, Rebbeca Chambers y otros personajes igual de familiares. Aquí una vez más tendrán que enfrentarse a los peligros que los persiguen y surgirá nuevamente la incógnita: ¿lograrán sobrevivir?

Te recordamos que el precio puede variar dependiendo de la demanda y del cine que elijas, así mismo es importante recordar que no todas las salas de cine participan, solo son algunas en específico, por lo que lo mejor será que investigues en qué cines se podrá disfrutar la película. De igual forma te invitamos a estar pendientes de las redes sociales de las salas de cine de tu preferencia.

Si quieres saber más sobre Vendetta y sus versiones especiales en formato digital y físico puedes visitar esta nota que también preparamos para ti.

Supernova 2017