La necesidad de estar conectado en línea todo el tiempo para poder jugar Destiny 2 es algo que probablemente impida su llegada a la nueva consola de Nintendo. 

Ayer fue un gran día para todos los fans de Destiny 2, pues se reveló información importante sobre el desarrollo del juego. Bungie nos habló de los cambios y características específicas para cada plataforma, incluyendo el nuevo paso de la franquicia hacia el mundo del PC gaming. Sin embargo, después del éxito que ha tenido la nueva consola de Nintendo surgió la inevitable pregunta ¿Destiny 2 estará disponible para Nintendo Switch?

Mark Noseworthy, líder del proyecto en Bungie, comentó durante este evento a IGN que “no tenían ningún anunció que hacer sobre Switch en ese momento”. Esta vaga respuesta dejó abierta cierta esperanza de que en entonces en algún momento sí podría llegar a la consola, a lo que Noseworthy respondió: “Creo que es poco realista, dado que somos un juego enteramente online ¿no? Y el Switch es una consola portátil. Yo amo mi Switch, incluso tengo Breath of the Wild aquí, es increíble, amo la consola, pero en términos de dónde estamos no quiero dejar a nadie pensando que existe la posibilidad de que ‘quizá lo consideremos el próximo año’. No hay planes actualmente para Switch.”

Destiny 2 verá la luz este 8 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, aunque si lo pre-ordenas podrás tener acceso temprano a la beta de este verano.

Fuente: IGN

Ethel 2017