Los mapas estarán disponibles a partir del 23 de mayo, mientras que el acceso gratuito será del 29 al 29 del mismo mes.

Un vídeo con duración de 30 segundos nos ha dejado ver un poco de los siguientes tres mapas de arena para Overwatch, con nuevos escenarios dentro de locaciones ya conocidas como El Dorado, Eichenwalde y Anubis. Una de las secuencias que más emocionó a los fans es que al parecer en El Dorado podremos ver la habitación de Sombra, por lo que parte de la comunidad ha comenzado a especular si Blizzard sólo nos revelará nuevos mapas, o también habrá revelaciones sobre la historia de Overwatch.

Este nuevo material estará disponible cuando comience la celebración por el primer año de vida de este exitoso shooter, es decir, este 23 de mayo. Y seguramente estos mapas no serán las únicas novedades, ya se han anunciado nuevos bailes para héroes como Lucio, Sombra y Zenyatta, por lo que seguramente también tendremos nuevos aspectos, gestos y emotes, como ya es costumbre en los eventos de Overwatch.

Para finalizar, si aún no te has animado a visitar este mundo tendrás la oportunidad de probarlo de forma gratuita durante el fin de semana del 26 al 29 de mayo, no importa si te conectas desde PS4, Xbox One o PC. Este acceso gratuito es completo, tendrás opciones abiertas para utilizar los 24 héroes y jugar en los 14 mapas, así como acceder a todos los modos de juego.

¿Y tú, qué crees que se revele durante este evento?

Fuente: Blizzard

Ethel 2017