Geralt and Ciri The Witcher III

Si bien se ha confirmado la puesta en marcha de este proyecto, aún no hay fecha de estreno o un posible cast.

Seguramente conoces el popular videojuego de CD Projekt Red, The Witcher, un título consolidado como mejor juego del año y mejor RPG, que ha recibido múltiples críticas positivas, tanto del juego base como de sus DLC. Lo que algunos fans desconocen es que este juego está basado en una serie de novelas e historias cortas provenientes de la pluma del escritor polaco Andrzej Sapkowski, quien ahora servirá como asesor para el equipo de Netflix que planea traer a nuestras pantallas esta historia en un formato diferente.

Sapkowski aseguró estar “muy emocionado porque Netlfix realice una adaptación fiel de su historia, en la que lleva trabajando más de 30 años”. Mientras tanto, la dirección detrás de la cámara estará a cargo de Tomas Baginski (o al menos un episodio por temporada), él es el director de todos los vídeos de intro para The Witcher, y recientemente se anunció que también llevaría a esta franquicia a las salas de cine.

En cuanto a la producción y efectos visuales, Platige Imagen será la casa productora encargada, y trabajarán lado a lado con los productores ejecutivos Tomas Baginski y Jarek Sawko, quienes aseguran que los mensajes que subyacen en los textos de Sapkowski no se verán perdidos.

Fuente: IGN

Ethel 2017