Más sorpresas, como nunca antes, eso es lo que promete esta nueva imagen de SEGA.

Sega ya lo había comentado antes, ha comenzado el plan que traerá de vuelta todas las grandes IP que le han dado gloria en el pasado, justo como Capcom o Square Enix lo han estado haciendo estos últimos años. En el caso de Sega tenemos títulos icónicos como las sagas de Yakuza y Persona, a cuyos más recientes títulos les ha ido de maravilla. No es coincidencia que en el vídeo presentado el portavoz para este cambio sea el director de Yakuza Toshihiro Nagoshi.

La compañía nipona ya había compartido sus planes en “Road to 2020“, documento que puedes consultar aquí. Ahora, uno de los mayores cambios que veremos es la modificación de su identidad corporativa, la cual a partir de ahora será conocida como Amazing Sega, y pretende aprovechar el hype generado por la nostalgia y el consumo tanto de juegos como de consolas retro, ¿alguien dijo mini NES o Ultra Street Fighter II para Switch?

Entre los planes de Sega también se encuentra revivir el sector de Arcade en Japón, una zona que Square Enix ha sabido aprovechar muy bien, prueba de ello es la popularidad -y exclusividad- que aún conserva Dissidia: Final Fantasy.

Finalmente, dentro del vídeo también se menciona la inclusión de nuevas tecnologías que el sector de los videojuegos ha explorado ligeramente hasta el momento, como es el control e interacción con el juego mediante técnicas de rastreo visual.

Al parecer el objetivo de Amazing Sega es fusionar la calidad e innovación, su sello distintivo durante el pasado, con las tecnologías del presente.

Fuente: Destructoid

Ethel 2017