La secuela de The Stick of Truth estará disponible este 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado la fecha de estreno para South Park: Retaguardia en Peligro, título que verá la luz este 17 de octubre. Será una secuela directa de South Park: The Stick of Truth que fue lanzado en 2014, y de igual manera provendrá de las mentes detrás de South Park Trey Parker y Matt Stone, con desarrollo por parte de Ubisoft San Francisco.

Seguramente te preguntarás ¿Y ahora? ¿Cuál es la misión? Nuestra aventura comienza al unirnos al equipo de super héroes de Cartman:

Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Mientras el sol se pone en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y el desastre desatarán un reino de terror mientras que el bajo mundo de la ciudad cobra vida. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la oportunidad para crear la mejor franquicia de superhéroes de todos los tiempos, su propio Coon y Amigos, con él como líder bajo la identidad de El Coon.

Al igual que en su predecesora, nuestro personaje ingresará a la comunidad como “el niño nuevo”, podrás crear disfraces únicos y utilizar las flatulencias a tu favor para elegir entre diferentes clases de héroes y conformar a tu paladín como más te guste. Hay mejoras en el sistema de batalla, pues ahora podrás dominar el tiempo y el espacio para luchar.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en cuatro ediciones: Estándar, Gold, Steelbook Gold y de colección. Además, los jugadores que adquieran South Park: Retaguardia en Peligro recibirán South Park: The Stick of Truth gratis, aunque mejor apresúrate porque es una oferta de tiempo limitado. Además, si decides apartar el juego obtendrás a Toallín, un asistente exclusivo dentro del juego.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Ethel 2017