A petición de los fans se prometió trabajar en la versión para Switch así como para plataformas de Microsoft; también es posible que haya un aumento de niveles en el juego.

El día de hoy el equipo detrás de la nueva apuesta de crowdfunding en Kickstarter, para “hacer a los juegos rítmicos grandes otra vez”, ha actualizado los niveles de las metas que proponen al público que apoye a la financiación de este prometedor y estilizado juego.

Ante la masiva afluencia de comentarios que se refirieron a la meta específica de contar con una versión disponible para Nintendo Switch, el equipo tras la campaña de este juego analizó un ajuste de esta “stretch goal” y ha prometido la versión para Switch en unos 3 millones menos de lo que originalmente estimaron, lo que demuestra cuánta popularidad está teniendo la nueva plataforma de Nintendo, y no sólo eso, sino la apuesta que la fanbase asociada a las consolas de la Gran N quiere hacer hacia este colorido proyecto.

Actualmente el proyecto cuenta con solamente un 10% del financiamiento necesario para que este juego pueda ver la luz del día, en parte las “altas metas” desanimaron a muchos backers potenciales por la complejidad que se mostró durante los primeros días de la campaña para el alcanzar las metas específicas que les interesaba ver realizadas. Asimismo, desde la misma campaña, se puede observar que hay muchas peticiones para formar ediciones “híbridas” con recompensas específicas de las que se numeran en el sitio, existe un gran interés por este nuevo proyecto, que desafortunadamente no parece estar consiguiendo un avance significativo para despegar con el fondeo financiero.

Así como las “metas altas” que se mostraron al inicio de la campaña, una de las preocupaciones que tanto un servidor, como otros seguidores del avance de este proyecto hemos detectado como una complicación que pudiese influir en el financiamiento completo de este juego, es la duración del mismo, además de presentar opciones de personalización y estrategia para el apartado del gameplay, sólo se están contemplando 6 niveles de juego, lo que parece para muchos, una preocupante y corta duración para un juego de la generación actual.

Ante este tipo de preocupaciones, en la actualización que se colocó durante este anuncio se menciona que se buscará conseguir nuevas metas (cimentadas en el soporte económico total que se consiga en esta campaña) para trabajar lo más posible en este juego, prometiendo más niveles, la posibilidad de una versión para plataformas de Microsoft (Xbox One… ¿o probablemente Scorpio?), más modos de juego e incluso mayor nivel de dificultad, etc. Metas que prometen actualizar acorde a cómo vaya avanzando la campaña.

Esperamos el proyecto pueda avanzar para poder experimentar esta nueva propuesta en nuestros PS4, Switch, Xbox One, o cualquier plataforma en la que los que financien; este apoyo económico también ayudará a colocar a este singular concepto de conejos raperos en la época feudal japonesa, JO!

Fuente: Kickstarter

Jose Luis JackM Jolyackem 2017