The Art of Overwatch tendrá una versión estándar y la edición de lujo; Overwatch: Anthology Volume 1 recopila todos los cómics oficiales hasta el momento.

Desde la página de Blizzard Entertainment donde se anuncia toda la mercancía disponible para los populares juegos que ha lanzado al mercado, se anunció una bellísima adición a la colección de cualquier fanático del shooter en primera persona de esta compañía, Overwatch.

El protagonista de esta nota es sin lugar a dudas el libro de arte que ha sido anunciado en este comunicado, siguiendo la línea de otras colaboraciones con Dark Horse Comics, se podrán a la venta dos ediciones de este libro (que por cierto, ya podemos buscar en la página estadounidense de Amazon) y que estará disponible el próximo mes de octubre, junto con una compilación de todos los cómics que han sido publicados sobre esta serie.

El libro se titula The Art of Overwatch, y cuenta con una edición de fantásticas 368 páginas cubiertas por una tapa dura que contiene “arte nunca antes visto”, así como comentarios del equipo desarrollador del juego sobre las mismas obras. Esta es la edición estándar, pues también se compartió la existencia de una edición limitada que contará con una cubierta magnética estilizada y que contará con tres impresiones escogidas por los artistas que dirigen las decisiones creativas en el mundo de Overwatch. Además de las diferencias estéticas, el costo de la edición standard rondará en los $50 USD (unos 950 pesos mexicanos) mientras que la edición de colección la podremos encontrar en unos “módicos” $100 USD (apróx. 1900 pesos mexicanos).

En cuanto a la compilación de los cómics titulada Overwatch: Anthology Volume 1, sabemos que ésta contará con los 12 cómics que han sido publicados hasta el momento, recordemos que es gracias a los cortos animados y a los cómics que hemos podido saber más de la intrigante trama del universo donde se desarrolla la acción del mundo de Overwatch (aunque afortunadamente eventos como el reciente “Insurrección”, nos muestran un poco más del contexto de “la trama” del juego). Esta antología estará protegida por una tapa dura y tendrá un costo de unos $20 USD (unos 400 pesos mexicanos).

Cabe mencionar que para el caso de los cómics, todos se encuentran disponibles digitalmente desde el sitio oficial de Overwatch, por lo que esta compilación física es una manera de hacerse con mercancía física para coleccionistas, si estás sólo interesado en saber más sobre tu personaje favorito te recomendamos darle un vistazo a las versiones digitales.

¿Qué te parecen estos libros? A nosotros nos agradan bastante, aunque quizás parecen un poco costosos para hacernos con ellos de inmediato. Pero cuéntanos, ¿ya apartaste tus libros o mejor nos quedaremos sólo con los cómics online? Overwatch definitivamente está levantando aún mucho hype, y a punto de cumplir su primer aniversario, no podemos dejar de preguntarnos “¿qué estará guardando el futuro para este juego?”.

Jose Luis JackM Jolyackem 2017